*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

ACTUALMENTE ESTA PÁGINA ESTÁ EN DESUSO. PUEDES ENCONTRAR LOS NUEVOS MANUALES EN WWW.MANUALESDEMECANICA.COM

ayuda por favor con un cheroque jeep

Más
14 años 10 meses antes #25895 por mecánico876
ayuda por favor con un cheroque jeep Publicado por mecánico876
tengo un cheroke la problema es aranca en frio es normal y funciona 10 minutos empieza oscilar el Rpm 300 a 2000 Rpm solo sin que acelere todo estaba bien lo mande reparar la caja automatica y camcio de bujias y ultimo lo lleve para el cambio de aceite motor caliente lo cambiaron todo lo araque normal luego mas de 1km se me apago lo encendi y segui avanzando lo apague despues de buen rato lo quise arancar y ya no quiso arancar y cual sera el problema lo agradecere bastante por su ayuda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 10 meses antes #25922 por Rahc
Respuesta de Rahc sobre el tema ayuda por favor con un cheroque jeep
yo tuve un problema similar revise el relay de la bomba

Más
14 años 10 meses antes #25929 por anibalaponte100
Respuesta de anibalaponte100 sobre el tema ayuda por favor con un cheroque jeep
revisale las conexiones de tierra, sobre todo la del motor a la carroceria, y chequeael estado de la bateria ya que la minima falla de voltaje de la bateria te hace trabajar mal la compytadora y el modulo. yo tengo una 1988 y cuando me empieza a fallar le hago mantenimiento al sistema electrico y queda como nueva un buen tiempo.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Manuel luna y 21314 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 4 meses

Oroch 2.0 modelo 2019.
compre bateria nueva y fue cuando me di cuenta que el coche no carga.
enciendo el clima y baja el voltaje a 11 volts.
pero si enciendo las luces si carga 13.5 v aprox.
¿alguien ya paso por esto?
le agradeceria su ayuda.
Saludos

Leer Más...

Alejandro y 9922 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 1 año
Noticia del canal electrónico no encontrada