*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

ACTUALMENTE ESTA PÁGINA ESTÁ EN DESUSO. PUEDES ENCONTRAR LOS NUEVOS MANUALES EN WWW.MANUALESDEMECANICA.COM

Jetta 2004 humo negro al arrancar

Más
14 años 2 meses antes #26678 por alex3
Jetta 2004 humo negro al arrancar Publicado por alex3
Saludos:
Tengo un jetta que al arrancar el auto avienta humo negro y batalla para encender escaneándolo me mostro los siguientes códigos P1296, P1602 y P0420.
El código p1602 no sé si lo marca ya que acabamos de cambiar la batería.
¿Cuál código creen que este causando el problema? O ¿Qué otro problema creen que tenga?

Gracias B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 2 meses antes #26683 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Jetta 2004 humo negro al arrancar
el codigo p1296 hace referencia al sistema de enfriamiento, si cuesta arrancarlo y ademas tira humo negro yo me inclinaria por el sensor de temperatura del refrigerante, el codigo p0420 hace referencia al catalizador si no esta o esta tapado, causa una falla en la lectura del sensor de oxigeno, pero ojo aveces es el sensor la falla y lo acusa como catalizador y viceversa, ambos afectan en el tiempo del inyector y de hay el humo negro por un exseso de combustible.

Más
14 años 2 meses antes #26716 por alex3
Respuesta de alex3 sobre el tema Jetta 2004 humo negro al arrancar
ok, gracias B)

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

SERGIO MONACO y 21313 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 7 meses

Oroch 2.0 modelo 2019.
compre bateria nueva y fue cuando me di cuenta que el coche no carga.
enciendo el clima y baja el voltaje a 11 volts.
pero si enciendo las luces si carga 13.5 v aprox.
¿alguien ya paso por esto?
le agradeceria su ayuda.
Saludos

Leer Más...

Alejandro y 9922 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 7 meses
Noticia del canal electrónico no encontrada