- Gracias recibidas: 0
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
Matiz 2007 muy forzado al rodar...
- iedwardp3
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
El caso es que desde el dia que me lo entrego el mecanico siento como si siempre llevara los frenos, lo siento muy forzado al caminar cuando siempre habia sido un carro muy practico y suave al manejar, el caso es que creo que es de las llantas delanteras ya que tengo que sujetar fuerte el volante de lo contrario siento que la llanta izquierda pone resistencia y lo gira hacia ese lado.
Alguien me podria comentar si puede ser las balatas o que puede ser? antes de que lo lleve al mecanico y me saque dinero de nuevo.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- servilimit
-
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
- Gracias recibidas: 43
Por lo que nos dices parece que la dirección esta desalineada, en ese caso te quedarás sin llanta si lo sigues rodando en ese estado. Tienes que alinear la dirección antes que cualquier otra cosa. Suerte.
Miguel
- pineda87
-
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
- Gracias recibidas: 11
Te la pongo bien facil para saber si una llanta esta frenada; levanta tu coche con el gato, la llanta que quede libre girala con la mano, con fuerzas si gira libremete, no tiene problemas, si no gira o esta forzada, tienes razon, esta frenada, asi con todas las ruedas, calzalas bien las que queden en el suelo pa q no tengas algun accidente.
- kikemec
-
- Fuera de línea
- Moderator
-
- smap
- Gracias recibidas: 242
- iedwardp3
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
- Gracias recibidas: 0
EL valero que me cambiaron anteriormente es de una llanta trasera, y me acabo de dar cuenta que mi volante ya no esta alineado tampoco y para que vaya derecho el carro siempre tengo que ir girandolo levemente hacia la izquierda, por lo que sigo creyendo que hay algo en la parte delantera...
Pero reviso eso y si no pues lo llevo a alineacion y les comento.
Me saca de onda que todo fue en la parte de atras y la llave y ahora el problema es en el volante (empiezo a desconfiar de mi mecanico)
Saludos.
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM
Manuales de Taller de Coches
Comparte información mecánica sobre coches en este grupo. Puedes subir y descargar manuales sobre coches, tanto manuales de taller como...
Oroch 2.0 modelo 2019.
compre bateria nueva y fue cuando me di cuenta que el coche no carga.
enciendo el clima y baja el voltaje a 11 volts.
pero si enciendo las luces si carga 13.5 v aprox.
¿alguien ya paso por esto?
le agradeceria su ayuda.
Saludos
Leer Más...
Manuales de Taller de Motos
Comparte información mecánica sobre motos en este grupo. Puedes subir y descargar manuales sobre motos, tanto manuales de taller como información...