*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

ACTUALMENTE ESTA PÁGINA ESTÁ EN DESUSO. PUEDES ENCONTRAR LOS NUEVOS MANUALES EN WWW.MANUALESDEMECANICA.COM

mitsubishi 2,4 año 2000

Más
14 años 2 meses antes #26858 por dayton rodriguez
mitsubishi 2,4 año 2000 Publicado por dayton rodriguez
buenas noches, el problema que tengo es que no ay chispa en las bujias,ya le camvie los sensores de la chispa,ensi todos los sensores y la computadora,ya le camvie los relai cheke los fucibles alambre de negativos,lo que paso es que le camvie el motor por que se recalento y ya no quiso prender ,el cliente dijo que si abia chispa en las bujias,,,,,lo que ago es que si le pongo corriente directa a la bobina y saco el cable con la bujia puesta para checar la chispay le testeo a la coriente y si sale chispa ,pienso que podria ser la computadora por que la que le puse es husada. si a algien le a pasado el mismo problema me podrian desir por fabor, algien que tenga experiencia en estos carros<gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 2 meses antes #26866 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema mitsubishi 2,4 año 2000
si le pones corriente directa de bateria hay chispa en los cables verdad, checa la chapa de contacto ahy a de estar el problemilla.

Más
14 años 2 meses antes #26867 por kikemec
espera un segundo te falta la chispa o la corriente a la bobina?, porque si es corriente a la bobina es provable que la chapa de contacto este dañada, si es el corte de chispa el que falta es otra cosa.

Más
14 años 2 meses antes #26873 por dayton rodriguez
Respuesta de dayton rodriguez sobre el tema mitsubishi 2,4 año 2000
gracias por contestar, si le llega corriente a la bovina a las dos,y de ally ya no sale a las bujias.. si le pongo corriente directa a la bovina y agarro coriente de la bateria y lo pongo varias veses, si sale chispa ,pero es cuando le estoy testiando, y por esa razon tamvien se calienta la bovina por que le pongo la corrriente directa, cual biene siendo la chapa de contacto? sera el sensor de la chispa del sigueñal o del arbol de levas? gracias nueva mente

Más
14 años 2 meses antes #26889 por kikemec
ahora que me explicas mejor te doy toda la razon, si tienes corriente en las bobinas entonces es la señal de corte la que te falta y esta la da el sensor del cigueñal o del levas, si tienes distribuidor o delco, deverias checar el estado de la tapa y rotor, si es distribuidor y trae dentro un disco contador este es el problema, porque es el contador, suerte y checa lo que te falta es la señal de corte para que la chispa salte.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

SERGIO MONACO y 21313 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 7 meses

Oroch 2.0 modelo 2019.
compre bateria nueva y fue cuando me di cuenta que el coche no carga.
enciendo el clima y baja el voltaje a 11 volts.
pero si enciendo las luces si carga 13.5 v aprox.
¿alguien ya paso por esto?
le agradeceria su ayuda.
Saludos

Leer Más...

Alejandro y 9922 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 7 meses
Noticia del canal electrónico no encontrada