- Gracias recibidas: 2
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
Sensor MAP en Ranger 2006 motor Argentino
- Dust
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
Un mecánico me sugirió que le cambiara el sensor MAP, me dispuse a realizar el cambio, pero no se donde se ubica, ni en la agencia Ford me supiero decir.
Por cierto, cuando cambié las bujias, noto que estas salen humedas como de aceite.
Gracias.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Dust
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
- Gracias recibidas: 2
- giovanni2.0
-
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
- Gracias recibidas: 1
ahora respecto a tu problema
El sensor MAP es un sensor que mide la presión absoluta en el múltiple de admisión. MAP es abreviatura de Manifold Absolute Presion .El sensor MAP mide el vacío generado en el múltiple de admisión a través de una manguera que conecta ambos componentes.
Cuando existe una condición de baja carga de motor y un alto vacío, la unidad de comando se encarga de empobrecer la mezcla aire combustible y avanza el encendido para así lograr una mayor economía de combustible.
Por el contrario, cuando se genera una alta carga y un bajo vacío, la unidad de comando enriquece la mezcla y retrasa la sincronización del encendido para evitar el fenómeno de la detonacion.
es muy probable que sea el sensor map pero, yo te recominedo que hagas un registro de vuelo con un scaner o una medicion de resistencia con un multimetro entre los pines del sensor con el motor en relenti y verificarla con una base de datos de los parametros del sensor segun la marca.
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM
Manuales de Taller de Coches
Comparte información mecánica sobre coches en este grupo. Puedes subir y descargar manuales sobre coches, tanto manuales de taller como...
Oroch 2.0 modelo 2019.
compre bateria nueva y fue cuando me di cuenta que el coche no carga.
enciendo el clima y baja el voltaje a 11 volts.
pero si enciendo las luces si carga 13.5 v aprox.
¿alguien ya paso por esto?
le agradeceria su ayuda.
Saludos
Leer Más...
Manuales de Taller de Motos
Comparte información mecánica sobre motos en este grupo. Puedes subir y descargar manuales sobre motos, tanto manuales de taller como información...