*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

ACTUALMENTE ESTA PÁGINA ESTÁ EN DESUSO. PUEDES ENCONTRAR LOS NUEVOS MANUALES EN WWW.MANUALESDEMECANICA.COM

banda de tiempo chevy

Más
14 años 2 meses antes #27502 por pelonmecanic
banda de tiempo chevy Publicado por pelonmecanic
:blink: tengo un problema hace como tres meses repare un motor de chevy y como a la semana se amarro por que la banda de tiempo se revento, lo volvi a desarmar y reparamos valvulas,eso corrio como garantia, hace dos meses lo entregue, pero ahora volvio a reventarse la banda y se volvio a llevare valvulas ¿que puede estar pasando¿ la verdad ya no tengo dinero para estarle dando garantia al cliente y pienso que si ya pasaron dos meses ya no es cuestion de mi trabajo o no?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 2 meses antes #27503 por joni07
Respuesta de joni07 sobre el tema banda de tiempo chevy
Q año , cilindrada es ?
alguna foto??

Más
14 años 2 meses antes #27508 por pelonmecanic
Respuesta de pelonmecanic sobre el tema banda de tiempo chevy
es 1.4 ,2001

Más
14 años 2 meses antes #27510 por morenoleon
Respuesta de morenoleon sobre el tema banda de tiempo chevy
saludos, revisaste el engrane del cigueñal..??? con el tiempo en los dientes se hace filoso y corta la banda de hule... revisaste que no estuviera doblada la polea de cigueñal...???? o el engrane del arbol de levas ..??? o que la bomba de agua no este girando chueca..???

saludos

Más
14 años 1 mes antes #27597 por ANTONIO CAMPOS
Respuesta de ANTONIO CAMPOS sobre el tema banda de tiempo chevy
acuerdate que para ajustar la banda de tiempo del chevi es necesario aflojar la bomba de agua y girarla, para que ala hora de soltar el tensor no quede demasiado apretada. que marca de banda usas??? recuerda que la de mejor calidad es ac delco o en su defecto gates tambien puede ser una de las causas ademas de los consejos de los compañeros.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

SERGIO MONACO y 21313 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 7 meses

Oroch 2.0 modelo 2019.
compre bateria nueva y fue cuando me di cuenta que el coche no carga.
enciendo el clima y baja el voltaje a 11 volts.
pero si enciendo las luces si carga 13.5 v aprox.
¿alguien ya paso por esto?
le agradeceria su ayuda.
Saludos

Leer Más...

Alejandro y 9922 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 7 meses
Noticia del canal electrónico no encontrada