*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

ACTUALMENTE ESTA PÁGINA ESTÁ EN DESUSO. PUEDES ENCONTRAR LOS NUEVOS MANUALES EN WWW.MANUALESDEMECANICA.COM

golf IV tdi 110cv, tarda en arrancar, tanto en fri

Más
14 años 1 mes antes #27534 por diegoypatri
hola, me gustaria que alguien me ayudara, resulta que tengo un golf IV de 110 cv 1.9 tdi, que me tarda en arrancar, tanto en frio como en caliente, alguien me puede ayudar?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 mes antes #27554 por fco_moreno@telefonica.net
Respuesta de fco_moreno@telefonica.net sobre el tema golf IV tdi 110cv, tarda en arrancar, tanto en fri
Hola, podría tratarse de uno o varios calentadores en mal estado, o que el motor está demasiado bajo de compresión (muchos km), faltaría saber si se enciende la luz de avería, si el motor hace demasiado humo, si tiene la potencia esperada, etc. Lo mejor es que alguien le eche un vistazo.
Saludos.

Más
14 años 1 mes antes #27572 por diegoypatri
Respuesta de diegoypatri sobre el tema golf IV tdi 110cv, tarda en arrancar, tanto en fri
lo primero de todo, muchas gracias por contestar, pero me han comentado que si fueran los calentadores, en caliente tendria que arrancar rapido, a parte de esto, te comento que el coche tiene 160000 km, que por lo que me han dicho, no es mucho para un diesel, y la compresion del motor, segun me ha dicho un mecanico, esta perfecta

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

SERGIO MONACO y 21313 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 7 meses

Oroch 2.0 modelo 2019.
compre bateria nueva y fue cuando me di cuenta que el coche no carga.
enciendo el clima y baja el voltaje a 11 volts.
pero si enciendo las luces si carga 13.5 v aprox.
¿alguien ya paso por esto?
le agradeceria su ayuda.
Saludos

Leer Más...

Alejandro y 9922 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 7 meses
Noticia del canal electrónico no encontrada