*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

ACTUALMENTE ESTA PÁGINA ESTÁ EN DESUSO. PUEDES ENCONTRAR LOS NUEVOS MANUALES EN WWW.MANUALESDEMECANICA.COM

consumo de aceite

Más
14 años 5 meses antes #27655 por jaraa
consumo de aceite Publicado por jaraa
casi en todos los motores que e reparado consumen aceite, cambiando piztones,anillos,reparando cabeza y con cilindros rectificados o en su defecto e encamisado, le e buscado otro tipo de opciones de anillos combinando para que los anillos queden mas ajustados al cilindro y me a funcionado. por si alguien me puede apoyar se los agradesco . perdon este problema lo tengo en una ranger 2.3 16 valvulas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 5 meses antes #27656 por alejandro.ibarra
Respuesta de alejandro.ibarra sobre el tema consumo de aceite
ok primero que nada buen dia. hay ciertas pruebas que tendras que hacer para determinar primero es el compresometro checar que esten dentro de la compresion determinada por el fabricante segundo has la prueba con el analizador de fugas es parte de la prueba determina si realmente la reparacion y armado fueron correctas ya que solamente por valvulas y anillos hay fugas de haceite, checalo y me avisas de los resultados y apollarte que puedes hacer... saludos, :)

Más
14 años 5 meses antes #27660 por chico freddy
Respuesta de chico freddy sobre el tema consumo de aceite
amigo .... a que abertura (luz) dejaste los anillos o rines en el cilindro....
o tu rectificador a que medida dejo .depende muchisimo el consumo de aceite.
si pulieron mucho los cilindros es un hecho el consumo de aceite

Más
14 años 5 meses antes #27671 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema consumo de aceite
es verdad el consumo de aceite es o por anillos o por retenes de valvulas, por eso es de suma importancia acegurarse de que no existan fugas hacia el exterior se vean o no a simple vista.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Manuel luna y 21314 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 2 semanas

Oroch 2.0 modelo 2019.
compre bateria nueva y fue cuando me di cuenta que el coche no carga.
enciendo el clima y baja el voltaje a 11 volts.
pero si enciendo las luces si carga 13.5 v aprox.
¿alguien ya paso por esto?
le agradeceria su ayuda.
Saludos

Leer Más...

Alejandro y 9922 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 10 meses
Noticia del canal electrónico no encontrada