*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

ACTUALMENTE ESTA PÁGINA ESTÁ EN DESUSO. PUEDES ENCONTRAR LOS NUEVOS MANUALES EN WWW.MANUALESDEMECANICA.COM

falla en inyectores de sunfire

Más
14 años 1 mes antes #28583 por eogc
falla en inyectores de sunfire Publicado por eogc
Hola buen dia.

alguien me puede ayudar, tengo un problema con los inyectores de un pontiac sunfire 2.4L automatico, estos al encender el auto empiezan a tirar gasolina, se cambiaron las ligas y filtros y lo sigue haciendo, ya se cambio el regulador de presion de combustible y lo sigue haciendo, sera necesario cambiar los inyectores (3 y 4) o ¿alguna linea estara tapada provocando que dispare mas presion de lo normal?.
saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 mes antes #28614 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema falla en inyectores de sunfire
no entendi nada, los inyectores tienen que tirar gasolina, ahora porque te refieres al tres y al cuatro? tiran todo el rato? lo probaste en un banco de prueba? son los que cargan por el costado o por arriba? los orrins estan en buen estado?
El siguiente usuario dijo gracias: eogc

Más
14 años 1 mes antes #28713 por eogc
Respuesta de eogc sobre el tema falla en inyectores de sunfire
que tal kike grax por contestar, tirar gasolina hacia arriba el 3 y 4 son los inyectores que botan gasolina y los inyectores son nuevos, estos cargan por la parte de arriba y los orrins son nuevos.
Saludos.

Más
14 años 1 mes antes #28715 por deutz
Respuesta de deutz sobre el tema falla en inyectores de sunfire
los inyectores son nuevos o son usados, y de ke tipo son, son los ke entran a presion con una grapa grande ke agarra todos los inyectores o es del tipo ke lleva un riel de inyectores arriba de los inyectores.

Más
14 años 1 mes antes #28751 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema falla en inyectores de sunfire
entonces solo es por los cellos o las gomas son muy angostas o al ponerlas se rompieron, o el riel no esta bien acentado, yo creo que no es mas que eso, los orrines se ponen o con bacelina o con grasa para que entre suaves y no se estropeen, hasle precion a la rampa para descartar que este suelta.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

SERGIO MONACO y 21313 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 7 meses

Oroch 2.0 modelo 2019.
compre bateria nueva y fue cuando me di cuenta que el coche no carga.
enciendo el clima y baja el voltaje a 11 volts.
pero si enciendo las luces si carga 13.5 v aprox.
¿alguien ya paso por esto?
le agradeceria su ayuda.
Saludos

Leer Más...

Alejandro y 9922 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 7 meses
Noticia del canal electrónico no encontrada