*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

ACTUALMENTE ESTA PÁGINA ESTÁ EN DESUSO. PUEDES ENCONTRAR LOS NUEVOS MANUALES EN WWW.MANUALESDEMECANICA.COM

ayuda con mi camioneta

Más
14 años 1 mes antes #28599 por gerardoNIEVE
ayuda con mi camioneta Publicado por gerardoNIEVE
porque motivos enciende la luz check in de mi camioneta chevrolet trail blazer???? explico hubo 2 coinsidencias que yo barajo como posibles causantes 1 tube que cambiarle el embrague briscostatico ami camioneta 2 le robaron la tapa de la gasolina aunq ya le puse una nueva podria ser alguna de ellas el causante de q se ensienda la luz??? y si el embrague briscostatico afecta las emisiones????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 mes antes #28608 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema ayuda con mi camioneta
la luz check solo enciende cuando algun componente del sistema de inyeccion esta defectuoso, el viscoso no pasa por el computador, pero si para sacarlo tuvieron que soltar algo mas del sistema puede solo aver algo desconectado y nada mas. ninguno de los dos factores que mencionas influye en el check engine

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

SERGIO MONACO y 21313 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 7 meses

Oroch 2.0 modelo 2019.
compre bateria nueva y fue cuando me di cuenta que el coche no carga.
enciendo el clima y baja el voltaje a 11 volts.
pero si enciendo las luces si carga 13.5 v aprox.
¿alguien ya paso por esto?
le agradeceria su ayuda.
Saludos

Leer Más...

Alejandro y 9922 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 7 meses
Noticia del canal electrónico no encontrada