*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

ACTUALMENTE ESTA PÁGINA ESTÁ EN DESUSO. PUEDES ENCONTRAR LOS NUEVOS MANUALES EN WWW.MANUALESDEMECANICA.COM

cambios en vortec.

Más
13 años 11 meses antes #29824 por machonegro
cambios en vortec. Publicado por machonegro
hola quien podria decirme , si la admision de inyeccion se pude cambiar por un a admision con carburador???,,,y el distribuidor electronico por uno mas sencillo con platino?' y anular la computadora??? quiero alga que pueda arreglar yo....gracias :ohmy:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #29835 por frito
Respuesta de frito sobre el tema cambios en vortec.
si se puedes solo tiene que hacer unas modificaciones en el camarin de colocar uno que sea tbi o carburado y la distribucion trabaja igual solo que si busca un buen mecanico lo hace si contratiempo yo eso trabajo los hago aqui en venezuela y no son dificilies

Más
13 años 11 meses antes #29838 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema cambios en vortec.
es verdad no es nada del otro mundo, se puede realizar esa modificacion, yo la he realizado en alfa romeo y en hondas y no han dado ningun problema.

Más
13 años 11 meses antes #29856 por machonegro
Respuesta de machonegro sobre el tema cambios en vortec.
gracias frito por tu repuesta, creo que entiendo que , lo que debo cambiar, es la tapade aluminio por donde entra la toma del aire y el cable de acelerador ?, ¿y todo lo que esta adentro, como la araña y los inyectore??? disculpa no conosco el nombre de las piezas del motor, por favor detallemelas por su forma, yo creeria que existe la misma pieza de admision , pero con el asiento para carburador. porque e visto otros vortec v6 con carburador.. :) gracias por el apoyo en la idea,

Más
13 años 11 meses antes #29857 por machonegro
Respuesta de machonegro sobre el tema cambios en vortec.
gracias amigo, la verdad que tengo dudas de como realizar la reforma, de que piezas desplazar cambiar o modificar?? e vistos otros vortec v6 con carburador de fabrica, y creeria que solo deberia cambiar la pieza de aluminio de la admision? porque tengo la tapa de admision por donde entra el aire y tiene el acelerador, y en su interior tiene la araña y sus inyectores, crees que tambien hay que reemplazar la pieza donde tiene puestos los inyectores????? bueno amigo espero que me allan entendido. gracias por sus consejos.. :cheer:

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

SERGIO MONACO y 21313 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 7 meses

Oroch 2.0 modelo 2019.
compre bateria nueva y fue cuando me di cuenta que el coche no carga.
enciendo el clima y baja el voltaje a 11 volts.
pero si enciendo las luces si carga 13.5 v aprox.
¿alguien ya paso por esto?
le agradeceria su ayuda.
Saludos

Leer Más...

Alejandro y 9922 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 7 meses
Noticia del canal electrónico no encontrada