*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

ACTUALMENTE ESTA PÁGINA ESTÁ EN DESUSO. PUEDES ENCONTRAR LOS NUEVOS MANUALES EN WWW.MANUALESDEMECANICA.COM

baja presion hyundai tucson

Más
13 años 11 meses antes #30085 por e.rocca
baja presion hyundai tucson Publicado por e.rocca
hola

tengo una hyundai tucson con sistema CRDI ( common rail )
le hicieron un scanner y arrojo baja presion de combustible
mande a revisar los inyectores y habia 3 inyectores malos
los compre y el auto no parte.
la bomba de combustible la revise y esta buena , mi duda es la valvula reguladora de presion ¿ como se si esta buena? ¿ hay una forma de probarla? o a que otro problema se debe la poca presion de combustible

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #30130 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema baja presion hyundai tucson
la poca precion en estos sistemas puede benir desde la bomba electrica que esta en el estanque, un regulador de precion que se uvica ahy mismo, o que el sensor de rampa no detecte la alta precion y este en mal estado, la bomba rotativa se dedica mas que nada a reparter.

Más
13 años 11 meses antes #30144 por e.rocca
Respuesta de e.rocca sobre el tema baja presion hyundai tucson
la bomba de alta presion tira el combustible a presion. pero tengo la duda con la valvula reguladora o el sensor de presion.
tengo entendido que el sensor de presion le envia informacion a la unidad de control y respeto a eso la unidad de control comanda la valvula reguladora para liberar o aumentar presion.

AHi alguna forma de probar el sensor de presion.

Más
13 años 11 meses antes #30147 por frito
Respuesta de frito sobre el tema baja presion hyundai tucson
no lo que tu dices eso es el maf eso no tiene nada que ver es un vacun que esta ubicado o en la flauta de inyectores o en la bomba de gasolina si no la tienes en la flauta esta en la bomba como sabes si esta mala sacas la manguera de la bomba que sea la retorno y trancala o colocas un tapom luego enciendes si enciende y trabaja bien es regulador de la bomba esta interno si lo lleva en la flauta sacas la mangueras que hace vacio en el bacun y si enciende y trabaja bien esta mala espero que te sirva mi ayuda tambien me toma esa sugerencia queda kikemec

Más
13 años 11 meses antes #30158 por e.rocca
Respuesta de e.rocca sobre el tema baja presion hyundai tucson
que es vacum?

ahora llega presion pero los inyectores no abren para tirar el combustible en el cilindro.

los inyectores esta nuevos.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

SERGIO MONACO y 21313 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 7 meses

Oroch 2.0 modelo 2019.
compre bateria nueva y fue cuando me di cuenta que el coche no carga.
enciendo el clima y baja el voltaje a 11 volts.
pero si enciendo las luces si carga 13.5 v aprox.
¿alguien ya paso por esto?
le agradeceria su ayuda.
Saludos

Leer Más...

Alejandro y 9922 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 7 meses
Noticia del canal electrónico no encontrada