*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

ACTUALMENTE ESTA PÁGINA ESTÁ EN DESUSO. PUEDES ENCONTRAR LOS NUEVOS MANUALES EN WWW.MANUALESDEMECANICA.COM

PROBLEMAS CON CHEVROLET AVEO AÑO 2010

Más
13 años 11 meses antes #30547 por mecánico876
PROBLEMAS CON CHEVROLET AVEO AÑO 2010 Publicado por mecánico876
Hola amigos de este foro quisiera sus opiniones de este problema que tengo, el motor arranca normal sin problemas funciona 4 minutos y aparecio el Chek el tablero y lo mande scanear ,,,,,,, circuito del calentador del sensor02 ...banco sensor 02 ese codigo lo que arrogo el scaner por favor lo espero sus respuestas lo agradecere.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #30549 por staff055
Respuesta de staff055 sobre el tema PROBLEMAS CON CHEVROLET AVEO AÑO 2010
Buenas tardes amigo, el codigo q te ha arrojado el scanner, trata del calentador del sensor de oxigeno, para verificar:

-combrueba la resistencia del calentador, dos cables del mismo color en el sensor de oxigeno.

-si tienes resistencia, q ronda entre los 6 a 20 ohm, verifica si tienes +30 o positivo de contacto en alguno de los cables del calentador.

-si lo tienes verifica q al poner contacto, por el otro cable del calentador en continuidad a tierra por medio de un multimetro, efectivamente haya tierra durante unos segundos.

Espero te sirva de ayuda
El siguiente usuario dijo gracias: mecánico876

Más
13 años 11 meses antes #30551 por Blinihos
Respuesta de Blinihos sobre el tema PROBLEMAS CON CHEVROLET AVEO AÑO 2010
medi con el tester en voltaje continuo y un par de pinchacables y fijate como varia el voltaje! pegale un par de aceleradas y fijate si varia constante o no ? si no varia constante puede ser q este fallada la sonda lamda y vas a tener q cambiarla!

Más
13 años 11 meses antes #30586 por mecánico876
Respuesta de mecánico876 sobre el tema PROBLEMAS CON CHEVROLET AVEO AÑO 2010
gracias pro su ayuda mis queridos amigos ....el codigo lo arrojo el scaner es: PO141 el mismo lectura del anterior lo lo mande borrar y lo nuevo aparecio el dia sigte pero lo probe 2 cables el mismo color uno de ellos varia pero el otro es mantiene en 12,13 voltios y de nuevo aparece el CHEK y como lo puedo hacer para solucionar el problema.

Más
13 años 11 meses antes #30587 por Nuevosenna
Respuesta de Nuevosenna sobre el tema PROBLEMAS CON CHEVROLET AVEO AÑO 2010
Mi amigo; para solucionar tu problema solo debes cambiar el sensor de oxigeno y luego resetear la falla. Es comun en el Aveo que falle ese sensor. :lol:
El siguiente usuario dijo gracias: mecánico876

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

SERGIO MONACO y 21313 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 7 meses

Oroch 2.0 modelo 2019.
compre bateria nueva y fue cuando me di cuenta que el coche no carga.
enciendo el clima y baja el voltaje a 11 volts.
pero si enciendo las luces si carga 13.5 v aprox.
¿alguien ya paso por esto?
le agradeceria su ayuda.
Saludos

Leer Más...

Alejandro y 9922 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 7 meses
Noticia del canal electrónico no encontrada