*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

ACTUALMENTE ESTA PÁGINA ESTÁ EN DESUSO. PUEDES ENCONTRAR LOS NUEVOS MANUALES EN WWW.MANUALESDEMECANICA.COM

spirit 94 gasto exsecivo gasolina

Más
13 años 11 meses antes #30552 por salamandra
spirit 94 gasto exsecivo gasolina Publicado por salamandra
lo anille hace un año pero la compresion siguio baja pero me dijeron k era por el tipo de anillos aun asi el rendimiento de gasolina era entre 7 y 9 kilm x litro pero ahora es de 4a5 no kema aceite y las bujias salen negras carbonizadas las calibre a30 ojala me puedan orientar gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #30575 por Tashunka
Respuesta de Tashunka sobre el tema spirit 94 gasto exsecivo gasolina
Hola, la compresión de un cilindro depende 1º de la estanquidad de los aros con el cilindro y 2º el cierre de las válvulas, en el primer caso hay consumo de "aceite", consumo de gasolina poca potencia y fallos en el arranque en frío principalmente, en el segundo caso compresión baja dando poca poténcia dificil arranque y excesivo consumo de gasolina, en ambos casos la bujía sale negra con depósitos de carbono derivados del excesivo consumo de gasolina, conclusión: Ningún motor puede efectuar una combustión perfecta con una compresión baja, el rendimiento es "malo" hablamos de buen de rendimiento cuando un motor consume proporcionalmente a la poténcia que nos da.
saludos.

Más
13 años 11 meses antes #30585 por salamandra
Respuesta de salamandra sobre el tema spirit 94 gasto exsecivo gasolina
gracias por la respuesta en una ocacion le inyecte 10 mlg de aceite a cada cilindro si subio la compresion y tenia un rendimiento de 7 a9 klm x litro pero lo raro es que no tiene perdida de aceite y conforme a los tips k me das todo pareciera fuga en valvulas. tengo buen arranque el inicio de marcha es lento pero encarrerado tiene buen desplazamiento. si me metiera a revision de motor me convendria cambiar pistones planos ya que trae convexos por lo que fue turbo o con estos pistones lograria mi objetivo. Por las respuestas gracias

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

SERGIO MONACO y 21313 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 7 meses

Oroch 2.0 modelo 2019.
compre bateria nueva y fue cuando me di cuenta que el coche no carga.
enciendo el clima y baja el voltaje a 11 volts.
pero si enciendo las luces si carga 13.5 v aprox.
¿alguien ya paso por esto?
le agradeceria su ayuda.
Saludos

Leer Más...

Alejandro y 9922 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 7 meses
Noticia del canal electrónico no encontrada