- Gracias recibidas: 0
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
TENGO UN PROBLEMA CON UNA SPRINTER 311
- felipecandia
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
13 años 11 meses antes #30935
por felipecandia
TENGO UN PROBLEMA CON UNA SPRINTER 311 Publicado por felipecandia
Hola:
tengo el siguiente problema, trabajo en un taller donde poseemos una variada gama de sprinter 311, pero me aburri de llevar las camionetas para que les metieran mano y no supieran que era....
Bueno les cuento el problema es que se le cambio el filtro de petroleo, porque se esta chupando, posteriormente a esto, la maquina no quiso arrancar mas, probamos varias veces dandole contacto tratando que arrancara pero era inutil, despues de todo partio, sigue andando pero uno la levanta a mas de 100 KM por hora y se detiene, e probado las siguientes cosas y no pasa nada:
- le probe con una botella y una manguera haber que pasaba y no le dio nada...
- le vimos reele fusibles, cables y nada...
- este filtro de combustible tiene un sensor en la parte de abajo, se lo eliminamos y quedo haci para probarla como anda...
amigasos que creen ustedes que podra tener esa maquina........
tengo el siguiente problema, trabajo en un taller donde poseemos una variada gama de sprinter 311, pero me aburri de llevar las camionetas para que les metieran mano y no supieran que era....
Bueno les cuento el problema es que se le cambio el filtro de petroleo, porque se esta chupando, posteriormente a esto, la maquina no quiso arrancar mas, probamos varias veces dandole contacto tratando que arrancara pero era inutil, despues de todo partio, sigue andando pero uno la levanta a mas de 100 KM por hora y se detiene, e probado las siguientes cosas y no pasa nada:
- le probe con una botella y una manguera haber que pasaba y no le dio nada...
- le vimos reele fusibles, cables y nada...
- este filtro de combustible tiene un sensor en la parte de abajo, se lo eliminamos y quedo haci para probarla como anda...
amigasos que creen ustedes que podra tener esa maquina........
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM
Manuales de Taller de Coches
Comparte información mecánica sobre coches en este grupo. Puedes subir y descargar manuales sobre coches, tanto manuales de taller como...
Andres de la torre creado el nuevo tema ' Renault oroch no carga, pero cuando enciendo las luces si carga' en el foro.
7 meses
Oroch 2.0 modelo 2019.
compre bateria nueva y fue cuando me di cuenta que el coche no carga.
enciendo el clima y baja el voltaje a 11 volts.
pero si enciendo las luces si carga 13.5 v aprox.
¿alguien ya paso por esto?
le agradeceria su ayuda.
Saludos
Leer Más...
Manuales de Taller de Motos
Comparte información mecánica sobre motos en este grupo. Puedes subir y descargar manuales sobre motos, tanto manuales de taller como información...
Noticia del canal electrónico no encontrada