*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

ACTUALMENTE ESTA PÁGINA ESTÁ EN DESUSO. PUEDES ENCONTRAR LOS NUEVOS MANUALES EN WWW.MANUALESDEMECANICA.COM

mi astra g no quiere arrancar

Más
13 años 11 meses antes #30947 por nestoraul
mi astra g no quiere arrancar Publicado por nestoraul
hola, aver si me podeis ayudar, tengo una astra g del 99, al cual se le fue la bomba del agua, le cambie la distribucion, y listo, quedo bien, cuando le fui a dar al arranque no enciende, asi que me fui a la bomba inyectora, la cual le llega gasoil, el retorno tambien, sin embargo a los inyectores no aveces le llega y el coche enciende, pero cuando se enfria deja de nuevo de encender, me dicen que el daño es de la bomba inyectora y que la puedo cambiar a una mecanica, ya que la que tiene es electronica, o esa bomba electronica tiene alguna forma de arreglar econimica, gracias por la ayuda

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #30951 por megalulian
Respuesta de megalulian sobre el tema mi astra g no quiere arrancar
la bomba no tiene arreglo barato ya que las electonicas tienen mala leches hai que mirar tambien el distribuitor de presion del gasoil . tieves qe mirar tambien los calientadores de gasoil ,si los calientadores no funccionan el motor no aranca en condiciones de frio o le cuesta mucho arrancar pero primero verifica los fusibiles (los calientadores se pueden comprobar demontandolos y conectandolos a una bateria de coche si se ponen en rojo vivo funccionan y si no atonce no funccionan y hai que cambiarlas)PERDONA POR MI ESPAÑIOL SOI ESTRANJERO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

SERGIO MONACO y 21313 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 7 meses

Oroch 2.0 modelo 2019.
compre bateria nueva y fue cuando me di cuenta que el coche no carga.
enciendo el clima y baja el voltaje a 11 volts.
pero si enciendo las luces si carga 13.5 v aprox.
¿alguien ya paso por esto?
le agradeceria su ayuda.
Saludos

Leer Más...

Alejandro y 9922 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 7 meses
Noticia del canal electrónico no encontrada