*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

ACTUALMENTE ESTA PÁGINA ESTÁ EN DESUSO. PUEDES ENCONTRAR LOS NUEVOS MANUALES EN WWW.MANUALESDEMECANICA.COM

PROBLEMA ABS DESCONOCIDO PARA SEAT

Más
13 años 10 meses antes #31246 por ToledoFer
PROBLEMA ABS DESCONOCIDO PARA SEAT Publicado por ToledoFer
Hola a todos, os voy a comentar mi caso, hace 4 años se cambio la bomba hidraulica del abs, al año y medio se encendio el testigo otra vez y me volvieron a cambiar la bomba en garantia en seat claro, por cierto mi coche es un seat toledo 2 1.9 tdi de 110 repro. El caso es que al año siguiente fuera de garantia se volvio a encender el testigo, ah y el testigo se encendia al pasar de 20km/h, al apagar el coche i encender y hacer la autodiagnosis el testigo se apagaba, pero al reanudar la marcha se enciende de nuevo, bueno pues hice saltar el abs antes de llegar a 20km/h y el abs funcionó, porque una vez encendido no funcionaba, y el testigo no se volvio a encender, el caso es que ace 3 meses o asi se me encendio el testigo de nuevo lo lleve a la seat y me dijeron qe tenia que cambiar la unidad de mando, la cambie 700 e, la bomba eran 1000, bueno segun salgo del abs y paso de 20 se me seguia encendiendo, me cojieron me cambiaron la mangueta el sensor del abs el buje y el rodamiento, porque donde se colocaba el sensor estaba doblado pero habia estado funcionando unos meses con eso doblado, sali de la seat y no se encendio el testigo funcionaba muy bien, hasta que se encendió de nuevo, apague el coche, al dia siguiente pasaba lo mismo, al hacer la autodiagnosis no se enciende el testigo pero al pasar de 20km/h se enciende, al dia sigiente no se encendio y funcionaba muy bien hasta que se volvio a encender, desde ahi lleva semana y media en la seat, haciendole todo tipo de pruebas y no tienen ni idea de que pùede ser, dicen qe hay 1 caso al año asi, entonces haber si alguno me pudiese hechar una mano, muchas gracias de antemano DE VERDAD GRACIAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

SERGIO MONACO y 21313 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 7 meses

Oroch 2.0 modelo 2019.
compre bateria nueva y fue cuando me di cuenta que el coche no carga.
enciendo el clima y baja el voltaje a 11 volts.
pero si enciendo las luces si carga 13.5 v aprox.
¿alguien ya paso por esto?
le agradeceria su ayuda.
Saludos

Leer Más...

Alejandro y 9922 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 7 meses
Noticia del canal electrónico no encontrada