*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

ACTUALMENTE ESTA PÁGINA ESTÁ EN DESUSO. PUEDES ENCONTRAR LOS NUEVOS MANUALES EN WWW.MANUALESDEMECANICA.COM

Mi kia Sportage se acelera

Más
13 años 10 meses antes #31294 por calini
Mi kia Sportage se acelera Publicado por calini
Tengo un Kia Sportage 1998 mecanico gasolina, resulta que hace una semana empezo a acelerace cuando esta en neutro y cuando hago el cambio de una velocidad a otra ( se acelera a 1800 RPM), le hice el cambio de bujias, filtro de aire y filtro de gasolina y no hubo cambio, esta lo mismo, acelerandose el solo, esto es molesto al manejar y me ocasiona un mayor gasto de combustible ya que para llegar a mi casa hago una larga fila en el trafico y constantemente tengo que hacer paradas y cambios de velocidad.
Espero me puedan ayudar a resolver el problema... Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #31309 por CANELAZO72
Respuesta de CANELAZO72 sobre el tema Mi kia Sportage se acelera
te recomiendo que lo hagas o que limpien el motorcillo(step by step) paso a paso la acumulacion de carbonilla ocasiona problemas similares... o lo sustituyan

Más
13 años 10 meses antes #31324 por calini
Respuesta de calini sobre el tema Mi kia Sportage se acelera
Voy a seguir tu consejo de limpiar el motor del paso a paso a ver si funciona, luego te cuento como me fue.

Más
13 años 10 meses antes #31325 por bart.taller
Respuesta de bart.taller sobre el tema Mi kia Sportage se acelera
revisa las mangueras de vacio que van de la galeria de admision al filtro de carbon,aveces por fuga o rotas se acelera,revisa la regulacion del cable de aceleracion

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

SERGIO MONACO y 21313 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 7 meses

Oroch 2.0 modelo 2019.
compre bateria nueva y fue cuando me di cuenta que el coche no carga.
enciendo el clima y baja el voltaje a 11 volts.
pero si enciendo las luces si carga 13.5 v aprox.
¿alguien ya paso por esto?
le agradeceria su ayuda.
Saludos

Leer Más...

Alejandro y 9922 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 7 meses
Noticia del canal electrónico no encontrada