*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

ACTUALMENTE ESTA PÁGINA ESTÁ EN DESUSO. PUEDES ENCONTRAR LOS NUEVOS MANUALES EN WWW.MANUALESDEMECANICA.COM

Problema eléctrico, JTD 1.9 diesel

Más
13 años 10 meses antes #31439 por hoscarl
Problema eléctrico, JTD 1.9 diesel Publicado por hoscarl
Hola, tengo una fiat doblo jtd 1.9 105 cv diesel, me da un fallo eléctrico, en el cuadro aparece la luz de motor y se para, queda todo normal pero esa luz queda encendida, quito el contacto 5 segundo le vuelvo a dar arranque y sin problemas. a veces lo hace varias veces seguido, y otras pasa igual una semana sin problemas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #31446 por berna _hdz
Respuesta de berna _hdz sobre el tema Problema eléctrico, JTD 1.9 diesel
Una duda - ¿en cuanto a al funcionamiento del motor no hay nada anormal?
porque quiza no es un corto o falla electrica. Algunos vehiculos encienden el Check engine, no por un fallo sino por una programacion que tiene de fabrica. Esta indica que debes hacer un mantenimiento. Si no quieres hacerlo o ya lo isiste solo borra los codigos de falla.
Esto explicaria porque cuando desconectas se borra, pero lo vuelve a detectar y se activa.

Más
13 años 10 meses antes #31448 por hoscarl
Respuesta de hoscarl sobre el tema Problema eléctrico, JTD 1.9 diesel
Hola berna, gracias, veras el motor cuando se enciende la luz roja deja de funcionar tal cual si lo paras con la llave, me a pasado en la autovía y en la calle, aun que parece que a bajas revoluciones falla más.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

SERGIO MONACO y 21313 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 7 meses

Oroch 2.0 modelo 2019.
compre bateria nueva y fue cuando me di cuenta que el coche no carga.
enciendo el clima y baja el voltaje a 11 volts.
pero si enciendo las luces si carga 13.5 v aprox.
¿alguien ya paso por esto?
le agradeceria su ayuda.
Saludos

Leer Más...

Alejandro y 9922 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 7 meses
Noticia del canal electrónico no encontrada