*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

ACTUALMENTE ESTA PÁGINA ESTÁ EN DESUSO. PUEDES ENCONTRAR LOS NUEVOS MANUALES EN WWW.MANUALESDEMECANICA.COM

problema mecanico

Más
13 años 10 meses antes #31460 por Demitrox
problema mecanico Publicado por Demitrox
tengo problema con mi ford ranger 98 2.5lts problemas de arranque el carro prende peroo no se mantiene me dijeron que eran los inyectores peroo no se que sera o pueda que sea ayudeme

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #31462 por willyxD
Respuesta de willyxD sobre el tema problema mecanico
cuando el carro arranca y los mantienes acelerando se sigue apagando o se mantiene acelerado o se enpiesa ahuantar y no acelera por que puede ser sistema de gasolina inyectores o bomba de gasolina si se mantiene y acelera normal pero cuando lo bajas a su minimo se apaga puede ser el contro del minimo del motor el climatico si no es nada de eso as revirsa tu sistema electronico puede ver fuga de señal de algun sensor como elsensor del cigueñal ya me paso una ves con un mitsubishi grandis chariot el carro se aguanta al acelerar y no ahuataba el minimo y el sensor tenia fuga de señal

Más
13 años 10 meses antes #31701 por Demitrox
Respuesta de Demitrox sobre el tema problema mecanico
mi carroo aun acelerandolo se apagaba hacia explosion y se apagabaa

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

SERGIO MONACO y 21313 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 7 meses

Oroch 2.0 modelo 2019.
compre bateria nueva y fue cuando me di cuenta que el coche no carga.
enciendo el clima y baja el voltaje a 11 volts.
pero si enciendo las luces si carga 13.5 v aprox.
¿alguien ya paso por esto?
le agradeceria su ayuda.
Saludos

Leer Más...

Alejandro y 9922 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 7 meses
Noticia del canal electrónico no encontrada