*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

ACTUALMENTE ESTA PÁGINA ESTÁ EN DESUSO. PUEDES ENCONTRAR LOS NUEVOS MANUALES EN WWW.MANUALESDEMECANICA.COM

problemar para arrancar nissan sentra b14

Más
13 años 10 meses antes #31704 por celestecch
Buenos dias, desde hace unos dias se complica encender el carro,giro la llave y da inición y accesorios, para a la hora de arrancar, no arranca.

He notado que en clima frio, o cuando ha estado mucho apagado me cuesta mas encenderlo.
Un mecanico lo revisó y me dijo que el llavin y las pastilla están mal. Pero quiero conocer otras opiniones

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 9 meses antes #32303 por tatocon
Respuesta de tatocon sobre el tema problemar para arrancar nissan sentra b14
Estimado amigo, el mismo problema se me presento a mi, y despues de un monton de intentos y tirar dinero te recomiendo mejor que compres todo el conjunto nuevo, yo compre la pastilla la reemplaze duro como un mes y luego el mismo problema, yo he intendo lo siguiente y al final he llegado a la conclusion que es mejor comprar todo el conjunto nuevo, mande a hacer la llave nuevamente, 10 mil colones algo asi como 20 dolares, compre la pastilla 30 mil colones son 60 dolares, compre un llavin de segunda con todo y duro un mes y medio y de nuevo estoy en el mismo problema asi que te recomiendo que mejor inviertas en algo nuevo y no tires el dinero asi como lo hice yo!! que estes bien

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

SERGIO MONACO y 21313 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 7 meses

Oroch 2.0 modelo 2019.
compre bateria nueva y fue cuando me di cuenta que el coche no carga.
enciendo el clima y baja el voltaje a 11 volts.
pero si enciendo las luces si carga 13.5 v aprox.
¿alguien ya paso por esto?
le agradeceria su ayuda.
Saludos

Leer Más...

Alejandro y 9922 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 7 meses
Noticia del canal electrónico no encontrada