*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

ACTUALMENTE ESTA PÁGINA ESTÁ EN DESUSO. PUEDES ENCONTRAR LOS NUEVOS MANUALES EN WWW.MANUALESDEMECANICA.COM

baja la presion del aceite

Más
13 años 10 meses antes #31839 por argomusic
baja la presion del aceite Publicado por argomusic
hola foro les comento que mi chevrolet pick up s 10
me tiene con dudas pues la aguja de la presion del aceite baja casi hasta cero y la compresion tambien baja bastante hasta ahora hice un cambio de aceite y filtro es es el unico sintoma ya que el motor no se calienta y enciende a la primera no tiembla ni echa demasiado humo la cos es que me dijeron que por y puede ser la bomba del aceite o algo de los filtros en el carter por ahi les pido si tienen alguna idea de como comprobar esa falla
saludos y gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #31844 por frito
Respuesta de frito sobre el tema baja la presion del aceite
tienes que bajar el carter xq esta entrando aire ahora prueba levantando la camioneta x la parte delantera bien alta luego enciedela si la preciones suben es que tiene una fuga x el colector de aceite o bomba pero tiene que ver si colocandola asi sigue la falla tienes que ver las bocinas del arbol de leva estan fugando

Más
13 años 10 meses antes #31846 por othoniel
Respuesta de othoniel sobre el tema baja la presion del aceite
Tienes que notar 2 cosas para determinar tu problema
1. cuando ves que la aguja cae hasta cero ¿¿comienzan a sonar las punterias??
2. cuando la presion cae a cero, en ese momento quita el tapon donde se le echa el aceite al motor y observa si el aceite esta salpicando o no.

Si suenan las punterias o si deja de salpicar el aceite entonces tu problema efectivamente esta en el sistema de lubricacion.

realiza estas pruebas y comentas los resultados para quee podamos seguir ayudandote.

Más
13 años 10 meses antes #31848 por torke
Respuesta de torke sobre el tema baja la presion del aceite
hola argo si tiene reloj de precion de aceite fijate como toma la medicion del mismo si es por manguerita teflonada o cañeria de cobre : para saber si la bomba almenos esta tirando algo desenrosca la coneccion de las misma y que alguien le de arranque si la bomba funciona correctamente deberia tirar un buen chorro de aceite (cubrilo con un trapo)
El siguiente usuario dijo gracias: argomusic

Más
13 años 9 meses antes #33030 por argomusic
Respuesta de argomusic sobre el tema baja la presion del aceite
bien pues suena logico hare las pruebas que me recomiendas y ya les dare noticias

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

SERGIO MONACO y 21313 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 7 meses

Oroch 2.0 modelo 2019.
compre bateria nueva y fue cuando me di cuenta que el coche no carga.
enciendo el clima y baja el voltaje a 11 volts.
pero si enciendo las luces si carga 13.5 v aprox.
¿alguien ya paso por esto?
le agradeceria su ayuda.
Saludos

Leer Más...

Alejandro y 9922 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 7 meses
Noticia del canal electrónico no encontrada