*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

ACTUALMENTE ESTA PÁGINA ESTÁ EN DESUSO. PUEDES ENCONTRAR LOS NUEVOS MANUALES EN WWW.MANUALESDEMECANICA.COM

consulta almera 2003

Más
13 años 9 meses antes #32603 por betoweda
consulta almera 2003 Publicado por betoweda
Tengo un almera 2004 convenient, apenas se prendio el foco del check in o el motorcito de foco amarillo en el tablero, despues de eso el coche no desfoga como antes, lo lleve a escanear y cuando le borran el error el coche jala bien pero cuando lo apago y lo prendo inmediatamente aparece el foco, claro y no vuelve a desfogar "no paso de 100 km por hr", el dìa de ayer por la mañana lo arranque y el auto venia lento pero bien, cuando entre en una via rapida el coche empezo como a jalarse, el acelerador no respondia, pero se escuchaba que aceleraba un segundo y dejaba de acelerar aunque le apretara el acelerador hasta el fondo no reaccionaba, alguien puede ayudar.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 9 meses antes #32632 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema consulta almera 2003
claro pero nos bendria bien que nos dijieras que codigo de falla te arroja el scanner para poder ayudarte.

Más
13 años 9 meses antes #32654 por betoweda
Respuesta de betoweda sobre el tema consulta almera 2003
solamente se que el equipo con el que fue escaneado fue un injectronic y el dato que me indico el que lo escaneo fue que aparecia el falla en sensor de oxigeno y temperatura, por lo cual los limpio o les dio mantenimiento y desaparecio el error, aparecia cero detectados, pero al apagar y prender el coche volvia aparecer el foco.

Más
13 años 9 meses antes #32695 por Antares_Vtr
Respuesta de Antares_Vtr sobre el tema consulta almera 2003
con la poca información que brindas... supongo que es un diesel, y ese mal funcionamiento se da cuando tienes problemas en el caudalimetro o en la valvula egr.. no es una norma, pero si es lo mas normal. ahora yo primero comprobaria el estado del caudalimetro, es un elemento muy delicado debido a que funciona por un filamento muy fino, así es que hay que proceder con mucho cuidado en el desmontaje, la limpieza aunque no recomendable y luego el montaje, cambia, si no lo has hecho, el filtro de aire que influye en la vida útil y el correcto funcionamiento del mencionado caudalimetro. lo otro que se puede comprobar es la valvula egr, que tambien se suele ensuciar mucho debido a su funcionamiento de recircular gases de escape en la admision. la forma de proceder es casi la misma, se desmonta y se limpia. tambien hay sprays de limpieza de dicha valvula... aunque dudo de su efectividad.

Más
13 años 9 meses antes #32861 por betoweda
Respuesta de betoweda sobre el tema consulta almera 2003
disculpa por la poca informaciòn con la que cuento pero no conozco muy bien del tema. el auto es de gasolina y por lo que me han comentado este auto ya no usa valvula egr, ya le hicieron limpieza de inyectores y no queda, lo que me comentaba una persona es que serìa algo electrico, que podrìa puentear especificamente no me dijo, pero esto era para que el error del motor no apareciera y con esto evitar que el auto se vuelva mas sonso

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

SERGIO MONACO y 21313 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 7 meses

Oroch 2.0 modelo 2019.
compre bateria nueva y fue cuando me di cuenta que el coche no carga.
enciendo el clima y baja el voltaje a 11 volts.
pero si enciendo las luces si carga 13.5 v aprox.
¿alguien ya paso por esto?
le agradeceria su ayuda.
Saludos

Leer Más...

Alejandro y 9922 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 7 meses
Noticia del canal electrónico no encontrada