*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

ACTUALMENTE ESTA PÁGINA ESTÁ EN DESUSO. PUEDES ENCONTRAR LOS NUEVOS MANUALES EN WWW.MANUALESDEMECANICA.COM

Inmovilizador encendido Fiat uno 1.3 fire 2006

Más
13 años 9 meses antes #32656 por elarenerodeangel
Inmovilizador encendido Fiat uno 1.3 fire 2006 Publicado por elarenerodeangel
Hola, como puedo desactivar o anular el sistema del inmovilizador de encendido del Fiat uno 1.3 fire año 2006? La luz del code queda encendida de manera fija, probe con todas las llaves, tanto la maestra como las secundarias, revise cableado, antena inmovilizador y no se aprecia nada extraño a simple vista. Segun los manuales el problema se encuentra en la antena o la central del inmovolizador que no recepciona la señal por desperfectos en las mismas. Mi mayor problema es que no hay repuestos por problemas con las importaciones y magneti marelli fabrica estos componentes en Brasil. Desde ya muchas gracias. Angel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 9 meses antes #32715 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Inmovilizador encendido Fiat uno 1.3 fire 2006
si es el imnmovilizador hay talleres donde los aunal con un programa llamado inmokiller, pero tienen que entrar a tu compu para anular codigos, segun el vehiculo hay varias formas de eliminar pero solo en casa no podras se nesecita conocimientos avanzados, lo mejor es llevarlo a un taller que se dediquen ha esto, eso dependera del paiz dedonde seas para poder brindarte mayor informacion.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

SERGIO MONACO y 21313 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 7 meses

Oroch 2.0 modelo 2019.
compre bateria nueva y fue cuando me di cuenta que el coche no carga.
enciendo el clima y baja el voltaje a 11 volts.
pero si enciendo las luces si carga 13.5 v aprox.
¿alguien ya paso por esto?
le agradeceria su ayuda.
Saludos

Leer Más...

Alejandro y 9922 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 7 meses
Noticia del canal electrónico no encontrada