*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

ACTUALMENTE ESTA PÁGINA ESTÁ EN DESUSO. PUEDES ENCONTRAR LOS NUEVOS MANUALES EN WWW.MANUALESDEMECANICA.COM

Sportage suena un clic o plop despues apagarlo

Más
13 años 9 meses antes #32971 por Trystan
Hola Señores, les escribo desdes Chilito para ver si me pueden ayudar con un sonido que me esta molestando y un par de cosas mas. Lo primero cuando apago la Kia suena un clic o plop... no se como si se destapara algo plastico,k luego despues de que esta caliente en cada acelerada suena como si algo raspara con algo, es solo en las aceleradas y despues de varios km recorridos queda andando a "tres patas" como se le dice aqui, con ralenti disparejo, antes solo se bajaba a 800 y hasta 600 Rrvoluciones, pero ahora he visto que sube a 1200 a veces, se me ocurre que es algun sensor, por que no siempre es y a veces se le para.
Les pido ayuda por que aqui hay muy pocos mecanicos en su mayoria hay solo cambiador de piezas y si no tienes experiencia en el vehiculo cuenta mucho que te encuentren la falla.

Como dato. Hace muy poco me destaparon el radiador que estaba tapado y cambiaron el centrifujo con el aspa incl.

Kia sportage grand II 2001.
Muy agradecido

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 9 meses antes #32974 por SOLO MECANICO
Respuesta de SOLO MECANICO sobre el tema Sportage suena un clic o plop despues apagarlo
ESTIMADO AMIGO
SEGUN LOS RASGOS DE FALLA QUE SEÑALAS ES MUY POSIBLE QUE TU VEHICULO TENGA PROBLEMAS CON CABLES DE BUJIAS
YA QUE COMO INDICAS SE BAJAN Y AUMENTAN LAS REVOLUCIONES MAS ESO MUCHO RATO QUE LO MANTENGAS EN RELANTI SE DETIENE SOLO
- SI EL MOTOR TIRITA EN RELANTI ES LA CAUSA REAL DE TU FALLA
SI NO ES ASI TE SUGIERO ME ENVIES MAS DETALLES Y TE AYUDO
MI CORREO ES LEGACI5@HOTMAIL.COM
SALUDOS
El siguiente usuario dijo gracias: Trystan

Más
13 años 9 meses antes #32978 por Trystan
Respuesta de Trystan sobre el tema Sportage suena un clic o plop despues apagarlo
Gracias amigo... cambiare los cables y te aviso.
Un abrazo

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

SERGIO MONACO y 21313 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 7 meses

Oroch 2.0 modelo 2019.
compre bateria nueva y fue cuando me di cuenta que el coche no carga.
enciendo el clima y baja el voltaje a 11 volts.
pero si enciendo las luces si carga 13.5 v aprox.
¿alguien ya paso por esto?
le agradeceria su ayuda.
Saludos

Leer Más...

Alejandro y 9922 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 7 meses
Noticia del canal electrónico no encontrada