*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

ACTUALMENTE ESTA PÁGINA ESTÁ EN DESUSO. PUEDES ENCONTRAR LOS NUEVOS MANUALES EN WWW.MANUALESDEMECANICA.COM

Ralentí Inestable Ford Orión

Más
13 años 9 meses antes #33087 por cascarrabia
Ralentí Inestable Ford Orión Publicado por cascarrabia
Que tal amigos? Os cuento. Ford Orión 1.992 CVH. Monta carburador doble cuerpo WEBER TDLM 28/32 semielectrónico. Dicho carburador incorpora sensor de posición de mariposa y motor paso a paso para control del ralentí. Pues bien el carburador se ha llevado a limpiar a centro especializado. Se le ha añadido un kit de reparación además (boya, juntas, aguja etc.) Cambiada también toda la chispa (Bujías, cables y bobina). Fallo: Cuando se calienta, el ralentí baja hasta 400/500 rpm. y temblequea. Lo hace cuando le da el punto...igual un día no y al otro sí. El motor paso a paso fue examinado y funcionaba correctamente...No se que más mirar...¿alguna idea??? Gracias...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 9 meses antes #33103 por vortice
Respuesta de vortice sobre el tema Ralentí Inestable Ford Orión
desconosco sy trae espras de carburacion sy trae espreas deve estar a temperatura
del motor y des carburarlo en d si es automatico y con el clima pesto

Más
13 años 9 meses antes #33104 por parque
Respuesta de parque sobre el tema Ralentí Inestable Ford Orión
Hola, tengo un vehículo con las características mencionadas y me sucedió un problema similar como hace dos años. Cuando cambiaba de marcha y al pisar embrague el motor se venía abajo y en punto muerto al ralentí también. Como a vos me sucedía intermintentemente, finalmente en un taller especializado en carburación y tras numerosas pruebas, entre ellas cambiar el paso a paso encontraron que la falla la producía el potenció metro de mariposa. Llegaron a esa conclusión probando con uno que ellos tenían y comprobaron que con él la falla no se producía. Atención, la falla se reprodujo como hace seis meses y se solucionó reseteando la centralita.

Espero que esto te sirva de ayuda, un saludo.

Más
13 años 9 meses antes #33105 por cascarrabia
Respuesta de cascarrabia sobre el tema Ralentí Inestable Ford Orión
Bien, este es el carburador que monta mi coche...

Si no estoy equivocado, lo marcado en azul es el motor paso a paso pero...lo marcado en rojo es el sensor de la posicion de la mariposa??????

Gracias...

Más
13 años 9 meses antes #33150 por vortice
Respuesta de vortice sobre el tema Ralentí Inestable Ford Orión
tu carburador tiene un paresido como el del dart k estos llevan una esprea oculta por un costado es de entrada de llave alens fijate si la trae

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

SERGIO MONACO y 21313 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 7 meses

Oroch 2.0 modelo 2019.
compre bateria nueva y fue cuando me di cuenta que el coche no carga.
enciendo el clima y baja el voltaje a 11 volts.
pero si enciendo las luces si carga 13.5 v aprox.
¿alguien ya paso por esto?
le agradeceria su ayuda.
Saludos

Leer Más...

Alejandro y 9922 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 7 meses
Noticia del canal electrónico no encontrada