*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

ACTUALMENTE ESTA PÁGINA ESTÁ EN DESUSO. PUEDES ENCONTRAR LOS NUEVOS MANUALES EN WWW.MANUALESDEMECANICA.COM

cavlier 2.4 año 96

Más
13 años 8 meses antes #33169 por Sony33
cavlier 2.4 año 96 Publicado por Sony33
:huh: hola amigos... alguien me puede ayudar necesio saber la presion de los pernos de la culata del cavalier 2.4 año 96.. es que la verdad tengo una llave de torque que compre pero es que no se como usarla es de origen australiana del fabricante warren y brown modelo 323500 pero no encuentro las especificaciones solo numeros que no entiendo alguna ayuda porfa.. es la siguiente FtLb....Nn... Kgm cual de estas 3 debo usar para darle torque un poco ignorante en este asunto espero alguien me de una manito desde ya gracias amigos...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 8 meses antes #33209 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema cavlier 2.4 año 96
el manual de taller esta en la seccion de manuales en esta misma pagina y las tres siglas que das son utiles solo que dependiendo del manual viene en una u en otra ftlb son pies por libras, lo que comunmente se llama solo libras en la gerga de los mecanicos, nm son niuton metros y kgm son kilogramos metros todas las llaves de torque bienen con dos o tres medidas
El siguiente usuario dijo gracias: Sony33

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

SERGIO MONACO y 21313 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 7 meses

Oroch 2.0 modelo 2019.
compre bateria nueva y fue cuando me di cuenta que el coche no carga.
enciendo el clima y baja el voltaje a 11 volts.
pero si enciendo las luces si carga 13.5 v aprox.
¿alguien ya paso por esto?
le agradeceria su ayuda.
Saludos

Leer Más...

Alejandro y 9922 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 7 meses
Noticia del canal electrónico no encontrada