*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

ACTUALMENTE ESTA PÁGINA ESTÁ EN DESUSO. PUEDES ENCONTRAR LOS NUEVOS MANUALES EN WWW.MANUALESDEMECANICA.COM

valvulas de admision y escape cavalier 2.4

Más
13 años 8 meses antes #33476 por Sony33
hola a todos espero que esten bien.... mi pregunta es la siguiente.. cuales son las medidas de las valvulas de admision y escape de cavalier 2.4 año 96 necesito saber el largo del bastago no de le cabeza de la valvula sigo pensando que las que les pusieron son un poco largas y por eso me quebro el piston alguna ayuda porfa tengo el manual del cavlier pero indica las medidas de la cabeza de las valvulas.. si alguien sabe desde ya gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 8 meses antes #33496 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema valvulas de admision y escape cavalier 2.4
dificil tener esas medidas si no salen en el manual de taller, pero busca el manual de la chevrolet s10 americana que esta en la seccion de manuales haber si es que sale esa informacion el motor es el mismo asi es que no hay problema.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

SERGIO MONACO y 21313 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 7 meses

Oroch 2.0 modelo 2019.
compre bateria nueva y fue cuando me di cuenta que el coche no carga.
enciendo el clima y baja el voltaje a 11 volts.
pero si enciendo las luces si carga 13.5 v aprox.
¿alguien ya paso por esto?
le agradeceria su ayuda.
Saludos

Leer Más...

Alejandro y 9922 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 7 meses
Noticia del canal electrónico no encontrada