*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

ACTUALMENTE ESTA PÁGINA ESTÁ EN DESUSO. PUEDES ENCONTRAR LOS NUEVOS MANUALES EN WWW.MANUALESDEMECANICA.COM

demora en arranque

Más
13 años 8 meses antes - 13 años 8 meses antes #33504 por mz1771
demora en arranque Publicado por mz1771
hola. ojala me pudieran ayudar.tengo un hyundai h1 que demora en arrancar .en las mañanas arranca al tiro pero despues que trabajaunas cuantas horas lo dejas 1hora y demora en arrancar al menos 20segundos y aveces mas y ya comienza a fallar el arrancador.el motor es diesel D4BH
Última Edición: 13 años 8 meses antes por mz1771.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 8 meses antes #33509 por mecajuan22
Respuesta de mecajuan22 sobre el tema demora en arranque
Hola, hubo una tirada de h1 que montaban unos modulos electronicos de gestion del motor que fallaban. La averia empieza asi tal y como indicas, hasta que llega el dia que no arranque mas, la centralita la lleva en el lado derecho de los pies del acompañante, tienes que mirar la referencia, y si puedes decirmela, te puedo decir si esta dentro de la tirada mala. Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

SERGIO MONACO y 21313 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 7 meses

Oroch 2.0 modelo 2019.
compre bateria nueva y fue cuando me di cuenta que el coche no carga.
enciendo el clima y baja el voltaje a 11 volts.
pero si enciendo las luces si carga 13.5 v aprox.
¿alguien ya paso por esto?
le agradeceria su ayuda.
Saludos

Leer Más...

Alejandro y 9922 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 7 meses
Noticia del canal electrónico no encontrada