*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

ACTUALMENTE ESTA PÁGINA ESTÁ EN DESUSO. PUEDES ENCONTRAR LOS NUEVOS MANUALES EN WWW.MANUALESDEMECANICA.COM

Mala partida en frío

Más
13 años 8 meses antes #33907 por Crystopsy
Mala partida en frío Publicado por Crystopsy
Hola, tengo un problema con un kía besta deisel, le cuesta un mundo arrancar en las mañanas, ya le cambié las bujías incandescentes y nada, solo humea mucho al intentar arrancar, hace el intento de partida y luego nada, lo tiro con otro auto unos 20 metros y arranca, luego en el día ya no vuelve a tener problemas, hasta la mañana siguiente. Ya revisé los puntos de distribución y todo calza bien, cambié filtro de petróleo y bomba auxiliar (cebadora), les agradezco su ayuda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 8 meses antes #33924 por joni07
Respuesta de joni07 sobre el tema Mala partida en frío
Mira consigue una silicona de tablero de la q se ocupa para limpiar el tablero los asientos bla bla; se lo echas en la mañana por la admision .
si parte al tiro es problema en la bomba u inyectores , si no (arrancar) parte es problema de motor y de ahi tendrias q tomar la compresion

Más
13 años 8 meses antes #33928 por fofoncho
Respuesta de fofoncho sobre el tema Mala partida en frío
mira no se te sirva a mi me pasaba lo mismo.claro no de disel.en las mananas tardaba un mundo en arrancar mi solucion fue el sensor tps lo cambie y problema arreglado viene en el cuerpo de acelaracion checalo.

Más
13 años 8 meses antes #33941 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Mala partida en frío
cambiaste las candelas pero no mencionas si probaste si les llega corriente desde el temporisador, prueba eso primero antes de hacer algo mas, suerte, a se olvidava si el temporisador esta bueno prueba que la rampa de bujias tenga continuidad con un tester

Más
13 años 8 meses antes #33959 por WAL7ER
Respuesta de WAL7ER sobre el tema Mala partida en frío
Hola a mi me paso lo mismo con una Citroen Berlingo 1.6 HDi 2008(diesel) partia solo tirando, muy mala idea segun los entendidos y mas en los diesel, al fin eran 2 inyectores, uno tenia fuga de gases y perdia compression. despues de eso se soluciono lo unico que se quedo encendido el check engine, pero anda todo bien.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

SERGIO MONACO y 21313 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 7 meses

Oroch 2.0 modelo 2019.
compre bateria nueva y fue cuando me di cuenta que el coche no carga.
enciendo el clima y baja el voltaje a 11 volts.
pero si enciendo las luces si carga 13.5 v aprox.
¿alguien ya paso por esto?
le agradeceria su ayuda.
Saludos

Leer Más...

Alejandro y 9922 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 7 meses
Noticia del canal electrónico no encontrada