*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

ACTUALMENTE ESTA PÁGINA ESTÁ EN DESUSO. PUEDES ENCONTRAR LOS NUEVOS MANUALES EN WWW.MANUALESDEMECANICA.COM

temblor tren delantero peugeot 307 sw hdi 110

Más
13 años 7 meses antes #34446 por xavier figueras
temblor tren delantero peugeot 307 sw hdi 110 Publicado por xavier figueras
Hola. Alguien me da consejo sobre temblores en tren delantero de peugeot 307 sw 2.0 hdi 110cv. Discos y pastillas nuevos, ruedas equilibradas. Cuando toco el pedal de freno tiembla mucho el volante y el coche en general. Los neumaticos son segunda marca (Norauto) por eso de la economía. De nuevos funcionaban de maravilla, ahora a medio uso....... no sé si som las ruedas? alguien me ayuda?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #34448 por Jal
Respuesta de Jal sobre el tema temblor tren delantero peugeot 307 sw hdi 110
Hola Xavier,antes de cambiar los discos te temblaba el volante arenar? ese sintoma es de dicos de freno con alabeo o con puntos duros de la fundicion,revisalo con un comparador para ver si tienen alabeo y si es asi vas a tener que rectificarlos a pesar de que son nuevos,comentanos como te va,saludos. :)

Más
13 años 7 meses antes #34473 por xavier figueras
Respuesta de xavier figueras sobre el tema temblor tren delantero peugeot 307 sw hdi 110
Grácias jal. Te comento, llevo montados un segundo juego de discos; ya que pensé lo mismo, el primer juego lo debolví a cambio de otro nuevo a la semana de montarlo. El segundo juego de discos que és el que llevo ahora, empezó a temblar a los 200km y del primero me dijeron que lo habían comprobado y estaban bién, que mirara ésta averia por otro sitio. Asi que ya ves, miraré de poner las ruedas traseras delante y las delanteras atras. Y ya veremos.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

SERGIO MONACO y 21313 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 7 meses

Oroch 2.0 modelo 2019.
compre bateria nueva y fue cuando me di cuenta que el coche no carga.
enciendo el clima y baja el voltaje a 11 volts.
pero si enciendo las luces si carga 13.5 v aprox.
¿alguien ya paso por esto?
le agradeceria su ayuda.
Saludos

Leer Más...

Alejandro y 9922 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 7 meses
Noticia del canal electrónico no encontrada