*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

ACTUALMENTE ESTA PÁGINA ESTÁ EN DESUSO. PUEDES ENCONTRAR LOS NUEVOS MANUALES EN WWW.MANUALESDEMECANICA.COM

king kuad 700

Más
13 años 7 meses antes - 13 años 7 meses antes #34586 por blusi
king kuad 700 Publicado por blusi
Hola tengo un suzuki king kuad de 700 autmatico y al pasar un rio se me paro y despues de una semana lo e arrancado y va bien lo unico es que no coje mas de 80km/h el cuad va a tope de revoluciones y no llega a los 115km/h de antes,me da la sensacion como si patinase algo.¿alguin me puede ayudar?
Última Edición: 13 años 7 meses antes por blusi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #34654 por hectorrodrigo
Respuesta de hectorrodrigo sobre el tema king kuad 700
lo unico que queda claro es que le entro agua a la caja y si no se a dañado lo mejor es sacarle el atf y probar q pasa si no un cambio de kit de reparacion,para q lo pienses nuevamente al enfrentar un rio

Más
13 años 7 meses antes #34668 por blusi
Respuesta de blusi sobre el tema king kuad 700
Yo pensaba que era el mismo aceite que el de el motor,por que ese si se lo cambie,el problema es que no se donde puedo mirar o por donde se cambia ese aceite.A ver si hay suerte.

Gracias

Más
13 años 7 meses antes #34678 por hectorrodrigo
Respuesta de hectorrodrigo sobre el tema king kuad 700
mira en la caja misma por abajo deberia haber un tapon aparte del de motor, si no una tapa q seria como un segundo carter ,de no tener tapon hay que sacarlo para vaciar el atf,y luego reponerlo por el agujero de la varilla ,si es q no hay otro acceso ,pero me parece q suzuki usa la misma caja q el fronte,y que el maruty mira esos manuales aca estan

Más
13 años 7 meses antes #34720 por blusi
Respuesta de blusi sobre el tema king kuad 700
Haber si lo veo por que va todo forrado de plasticos y si no tendre que emperar a quitar,de todas maneras a ver si encuentro el manual que lo tengo que tener a ver como va.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

SERGIO MONACO y 21313 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 7 meses

Oroch 2.0 modelo 2019.
compre bateria nueva y fue cuando me di cuenta que el coche no carga.
enciendo el clima y baja el voltaje a 11 volts.
pero si enciendo las luces si carga 13.5 v aprox.
¿alguien ya paso por esto?
le agradeceria su ayuda.
Saludos

Leer Más...

Alejandro y 9922 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 7 meses
Noticia del canal electrónico no encontrada