*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

ACTUALMENTE ESTA PÁGINA ESTÁ EN DESUSO. PUEDES ENCONTRAR LOS NUEVOS MANUALES EN WWW.MANUALESDEMECANICA.COM

fallo en arnes de vw

Más
13 años 7 meses antes #34606 por alyan pato
fallo en arnes de vw Publicado por alyan pato
Hola amigos tengo un problema con el arnes de vw 2000 me parece que es un corto pongo el switch en ign. la bobina se empieza a descargar los inyectores se activan-
conecto lampara de pruebas a la señal de referencia de el arnes de la bobina y parpadea como si exitara esta es la que provoca que se active la bobina y se descargue
¿que esta provocando esta señal?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #34621 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema fallo en arnes de vw
esas preguntas son dificiles de responder sin mirar, primero checar que todo este conectado correctamente y luego de eso checar estado de las tierras, el vehiculo no parte verdad? checa si le falta chispa o combustible, y checa estado de fusibles si hay un corto alguno ha de estar como derretido, fijate de donde es el fusible de que sircuito y revisas solo ese circuito.

Más
13 años 7 meses antes #34880 por alyan pato
Respuesta de alyan pato sobre el tema fallo en arnes de vw
muchas gracias de hecho el problema es que abres el switch y la bobina empieza a descargar los inyectores trabajan al mismo tiempo y esto es solo con el switch abierto seguire buscando el problema es que no tengo el diagrama del arnes y no se cuales son las alimentaciones de la computadora para checarle con otra y no me quiero arriesgar a conectarla y quemar la que si esta bien de todas maneras gracias

Más
13 años 7 meses antes #34888 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema fallo en arnes de vw
no pongas otra compu tu llave es codificada y bloquearas la compu que instales.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

SERGIO MONACO y 21313 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 7 meses

Oroch 2.0 modelo 2019.
compre bateria nueva y fue cuando me di cuenta que el coche no carga.
enciendo el clima y baja el voltaje a 11 volts.
pero si enciendo las luces si carga 13.5 v aprox.
¿alguien ya paso por esto?
le agradeceria su ayuda.
Saludos

Leer Más...

Alejandro y 9922 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 7 meses
Noticia del canal electrónico no encontrada