*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

ACTUALMENTE ESTA PÁGINA ESTÁ EN DESUSO. PUEDES ENCONTRAR LOS NUEVOS MANUALES EN WWW.MANUALESDEMECANICA.COM

Exceso de temperatura en Chevy C2 2005.

Más
13 años 7 meses antes #34635 por alexandro-hefe
Exceso de temperatura en Chevy C2 2005. Publicado por alexandro-hefe
Saludos a todos los del Foro; Quisiera consultarles el problema que tengo con mi chevy. Resulta que estaba bien de todo y ayer que salí al trabajo, noté que el indicador de temperatura en el tablero se disparó hasta el máximo, y detuve mi marcha en una gasolineria pensando que era falta de anticongelante; pero el problema siguió. Lo dejé descansar toda la noche y en la mañana que lo saqué el problema fué mayor, ya que la aguja subió en menos de 5 minutos, destapé el cofre y el agua del deposito estaba al máximo de ebullicion que hasta pensé que iba a explotar el deposito. Mi temor es que se vaya a recalentar el motor y ocasione una falla mayor. Que podrá ser?? algunos consejeros me dicen que es el bulbo de la temperatura, yo lei el manual de chevy y lo más indicado es que sea falla del termostato o de la bomba de agua... Gracias, espero sus opiniones y consejos. Hasta pronto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #34642 por pochosloco
Respuesta de pochosloco sobre el tema Exceso de temperatura en Chevy C2 2005.
Efectivamente debe ser problema de la bomba de agua o el termostato, cuida que no se vaya a sobrecalentar nuevamente por que se puede quemar la junta de la cabeza o dañar definitivamente la misma.

Más
13 años 7 meses antes #34756 por alexandro-hefe
Respuesta de alexandro-hefe sobre el tema Exceso de temperatura en Chevy C2 2005.
Saludos a todos, problema resuelto. Era el termostato que estaba dañado y toda el agua caliente se quedaba en el motor, no había flujo hacia el radiador; por eso el indicador de temperatura se disparaba y el agua hervía en el depósito. Se cambió el termostato por uno nuevo y el problema quedo resuelto, ya pasaba el agua al eadiador y todo el sistema se enfriaba adecuadamente, dándole los tiempos al ventilador.
Gracias a todos y espero ésta información les sirva de referencia si les pasa algo parecido. Hasta pronto.

Más
13 años 7 meses antes #34769 por alanroger
Respuesta de alanroger sobre el tema Exceso de temperatura en Chevy C2 2005.
Que tal mi amigo alex, ademas de los que comenta el amigo pocho, checate tambien el bulvo o sensor de temperatura ya que al fallar hace que no trabaje el motoventilador o en su defecto el motoventilador ya esta fallando y no enciende a la temperatura requerida, espero te sirva la informacion, estamos al pendiente. saludos.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

SERGIO MONACO y 21313 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 7 meses

Oroch 2.0 modelo 2019.
compre bateria nueva y fue cuando me di cuenta que el coche no carga.
enciendo el clima y baja el voltaje a 11 volts.
pero si enciendo las luces si carga 13.5 v aprox.
¿alguien ya paso por esto?
le agradeceria su ayuda.
Saludos

Leer Más...

Alejandro y 9922 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 7 meses
Noticia del canal electrónico no encontrada