*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

ACTUALMENTE ESTA PÁGINA ESTÁ EN DESUSO. PUEDES ENCONTRAR LOS NUEVOS MANUALES EN WWW.MANUALESDEMECANICA.COM

problemas de encendido celica 94

Más
13 años 10 meses antes #36198 por diego1991
problemas de encendido celica 94 Publicado por diego1991
Hola Amigos Tengo Problemas con mi Toyota Celica 1994 Al Tratar de Encenderlo se Bloquea o Corta la corriente de los Inyectores y Mantiene corriente hacia las Bujias. hay una chispa pobre y solo gira el motor. agradesco mucho sus respuestas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 9 meses antes #36238 por RichardTZ
Respuesta de RichardTZ sobre el tema problemas de encendido celica 94
Revisa el circuito de ignición, debe de haber 12 voltios en bobina e inyectores, también puedes revisar el interruptor de la llave.

Más
13 años 9 meses antes #36293 por diego1991
Respuesta de diego1991 sobre el tema problemas de encendido celica 94
mil gracias richard, en todo caso estoy muy lejos de tener problemas en la computadora ?

Más
13 años 9 meses antes #36294 por RichardTZ
Respuesta de RichardTZ sobre el tema problemas de encendido celica 94
Tienes que revisar la señal del sensor de posición de árbol de levas y cigueñal, si hay frecuencia en ellos pues es nada mas de alimentar el circuito de ignición, puede que tengas problemas en la instalación eléctrica. Ya chequeaste los 12 voltios en bobina e inyectores?

Más
13 años 6 meses antes #38752 por diego1991
Respuesta de diego1991 sobre el tema problemas de encendido celica 94
richardTZ ! te agradesco , el mio no tiene sensor de posicion de arbol de levas ni de cigueñal , de echo me cambiaron 2 condensadores de la computadora que estaban vaciados , y me arranco y lo anduve por 2 dias y de ahi volvio a morir , con el mismo problema , que gira el motor , hay chispa , presion de gasolina , pero nada ( no arranca ) , tambien los inyectores andaban bien y hasta al momento tengo eso.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Manuel luna y 21314 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 2 meses

Oroch 2.0 modelo 2019.
compre bateria nueva y fue cuando me di cuenta que el coche no carga.
enciendo el clima y baja el voltaje a 11 volts.
pero si enciendo las luces si carga 13.5 v aprox.
¿alguien ya paso por esto?
le agradeceria su ayuda.
Saludos

Leer Más...

Alejandro y 9922 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 12 meses
Noticia del canal electrónico no encontrada