*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

ACTUALMENTE ESTA PÁGINA ESTÁ EN DESUSO. PUEDES ENCONTRAR LOS NUEVOS MANUALES EN WWW.MANUALESDEMECANICA.COM

Dirección Hidraulica Toyota Corolla 1996

Más
12 años 11 meses antes #39196 por Felmh
Saludos!

Tengo problemas con la dirección hidraulica de mi automovil.

Cuando giro la manivela comienza a sonar un ruido un poco grave. Hace unas semanas le cambiaron la cremayera, la manguera y la bomba del sistema hidraulico.

No está fugando líquido y cuando reviso la bomba está bien con la cantidad del mismo.

Quisiera saber si es que todavía tiene aire la manguera (y si eso es normal) o cual puede ser el problema y como solucionarlo?

Gracias!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 11 meses antes #39225 por c7xavihernandez
Respuesta de c7xavihernandez sobre el tema Dirección Hidraulica Toyota Corolla 1996
Hola yo tube una bronca igual en un honda civic y se resolvio jirando el volante a tope ala derecha y despues ala izq totalmente es un forma de purga intentalo pero claro con el coche encendido y aslo unas 3veses pero en la primera se resuelve el problema OK

Más
12 años 11 meses antes #39267 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Dirección Hidraulica Toyota Corolla 1996
lo ideal para purgar bien el sistema es levantar el vehiculo y dejar las dos ruedas delanteras en el aire, y como dice c7 gira el bolante a tope hacia la derecha y hacia la izquierda unas tres a cuatro veces o las que sea nesesaria, tambien checa el estado de la correa y verifica que la bomba este en linea con la correa y no desplazada.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

SERGIO MONACO y 21313 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 5 meses

Oroch 2.0 modelo 2019.
compre bateria nueva y fue cuando me di cuenta que el coche no carga.
enciendo el clima y baja el voltaje a 11 volts.
pero si enciendo las luces si carga 13.5 v aprox.
¿alguien ya paso por esto?
le agradeceria su ayuda.
Saludos

Leer Más...

Alejandro y 9922 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 5 meses
Noticia del canal electrónico no encontrada