*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

ACTUALMENTE ESTA PÁGINA ESTÁ EN DESUSO. PUEDES ENCONTRAR LOS NUEVOS MANUALES EN WWW.MANUALESDEMECANICA.COM

guarda polvo del palier delantero dercho mercedes

Más
12 años 11 meses antes #42853 por Rasol
hola buenas llevo el finde para poner el guarda polvo de un palier y lo tengo complicado pasar por la cabeza del palier tengo el embudo pero ni aun asi .me gustaria saber si hay que hervir el guarda polvo o necesito otra herramienta mas nueva
desde ya gracias a las posibles ideas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 11 meses antes #42869 por Viktor Cik
Respuesta de Viktor Cik sobre el tema guarda polvo del palier delantero dercho mercedes
Hola
Con el embudo la deberías de poder poner; alomejor esque tienes el embudo equivocado y necesitas otro mas grande,si fuera el adecuado( el que tapa la cabeza)échale mucho aceite para que resbale bien, o grasa, si aun así no pudieras ponerlo hay una herramienta que es neumática que te abre el guardapolvo como tu quieras ya que lleva regulación,
pero antes de gastarte pasta, podrías probar a quitarle "la cabeza del palier" que una vez quitado el guardapolvos viejo tienes por la parte interior un frenillo de acero, una vez quitado este con un martillo de nailon y unos golpecitos te debe de salir,poner el guardapolvos nuevo, con unos golpecillos vuelves a meter la cabeza del palier asegurándote de que se coge bien el frenillo, lo llenas de grasa y lo sujetas con las abrazaderas que normalmente te vienen en el kit de guardapolvos.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Manuel luna y 21314 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 4 meses

Oroch 2.0 modelo 2019.
compre bateria nueva y fue cuando me di cuenta que el coche no carga.
enciendo el clima y baja el voltaje a 11 volts.
pero si enciendo las luces si carga 13.5 v aprox.
¿alguien ya paso por esto?
le agradeceria su ayuda.
Saludos

Leer Más...

Alejandro y 9922 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 1 año
Noticia del canal electrónico no encontrada