*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

ACTUALMENTE ESTA PÁGINA ESTÁ EN DESUSO. PUEDES ENCONTRAR LOS NUEVOS MANUALES EN WWW.MANUALESDEMECANICA.COM

Hyundai Santa Fe motor 2,0 turbo intercooler D4EA

Más
12 años 2 meses antes #42879 por pitekus
Buenas tardes, tengo un problema con un vehiculo hyundai santa fe motor 2.0 D4EA, llevé al mécanico para revisión/cambio de la correa dentada y al revisar alrededor encontró aceite en el circuito de refrigeración (radiador y reservorio). Me dijo que puede ser el enfriador de aceite o la junta. Alguien tuvo un problema similar? Como lo solucionó?. Desde ya muy agradecido por los comentarios

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 2 meses antes #42880 por Jal
Respuesta de Jal sobre el tema Hyundai Santa Fe motor 2,0 turbo intercooler D4EA
El enfriador de aceite suele pincharse y filtrar aceite al sistema de enfriamiento,habria que desmontarlo y probarlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

SERGIO MONACO y 21313 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 5 meses

Oroch 2.0 modelo 2019.
compre bateria nueva y fue cuando me di cuenta que el coche no carga.
enciendo el clima y baja el voltaje a 11 volts.
pero si enciendo las luces si carga 13.5 v aprox.
¿alguien ya paso por esto?
le agradeceria su ayuda.
Saludos

Leer Más...

Alejandro y 9922 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 5 meses
Noticia del canal electrónico no encontrada