*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

ACTUALMENTE ESTA PÁGINA ESTÁ EN DESUSO. PUEDES ENCONTRAR LOS NUEVOS MANUALES EN WWW.MANUALESDEMECANICA.COM

Egr opel Zafira B.

Más
12 años 2 meses antes #42914 por romodj
Egr opel Zafira B. Publicado por romodj
Buenos dias, quisiera saber si hay algun manual para limpiar la egr de mi zafira, es una 150 cv, Muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 2 meses antes #42939 por carlos5r
Respuesta de carlos5r sobre el tema Egr opel Zafira B.
Bueno pues manual no creo que exista sobre eso en concreto. Desmontala del motor, cuidado por que por lo menos en el corsa tiene un pase de agua, pero no sale mucha, esta en una zona alta. Conseva bien la junta y limpala con scotbrite y las caras del bloque y EGR. Limpia el interior de la EGR donde esta la carbonilla con gasolina por ejemplo y brocha, lo mas importante es que el eje del solenoide quede limpio para que pueda desplazarce y no te de el fallo el coche.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

SERGIO MONACO y 21313 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 5 meses

Oroch 2.0 modelo 2019.
compre bateria nueva y fue cuando me di cuenta que el coche no carga.
enciendo el clima y baja el voltaje a 11 volts.
pero si enciendo las luces si carga 13.5 v aprox.
¿alguien ya paso por esto?
le agradeceria su ayuda.
Saludos

Leer Más...

Alejandro y 9922 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 5 meses
Noticia del canal electrónico no encontrada