*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

ACTUALMENTE ESTA PÁGINA ESTÁ EN DESUSO. PUEDES ENCONTRAR LOS NUEVOS MANUALES EN WWW.MANUALESDEMECANICA.COM

Direccion No Bloqueada Renaul Megane

Más
10 años 11 meses antes #49444 por Elmasmenos
Direccion No Bloqueada Renaul Megane Publicado por Elmasmenos
Hola a todos soy nuevo en el foro y traigo un dolor de cabeza. El detalle es que sin mas mi megane 2004 me dio el fallo "Direccion No Bloqueada" y viceversa estoy en Monterey Mexico y no encuentro quien me de soporte, en varios lugares me dicen que es programacion de la tarjeta pero no me convence mucho esto pues la tarjeta la detecta y cierra y abre seguros etc. en la web vi que puede ser el cerrojo de la direccion que es una cajita nega debajo del volante mismo que trae un tornillo o perno rosca izq. Pero no se si este se pueda remover o repaar. Cuando meto la tarjeta y me pide Start mas Pedal escucho como un "click" en esta pieza pero como un relevador o algo asi, el perno no sale con se si es asi o este atorado. Tengo un par de videos como para explicar mejor la falla pero no se a donde lo pueda enviar. Ojala me puedan ayudar por que ya estoy desesperado y no encuentro ayuda. Mil gracias y de antemano agradezco cualquier comentario y el tiempo que se den en revisar mi caso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Manuel luna y 21314 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 2 meses

Oroch 2.0 modelo 2019.
compre bateria nueva y fue cuando me di cuenta que el coche no carga.
enciendo el clima y baja el voltaje a 11 volts.
pero si enciendo las luces si carga 13.5 v aprox.
¿alguien ya paso por esto?
le agradeceria su ayuda.
Saludos

Leer Más...

Alejandro y 9922 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 12 meses
Noticia del canal electrónico no encontrada