*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

ACTUALMENTE ESTA PÁGINA ESTÁ EN DESUSO. PUEDES ENCONTRAR LOS NUEVOS MANUALES EN WWW.MANUALESDEMECANICA.COM

Pedal del Freno Ctroen C3

Más
16 años 10 meses antes - 16 años 10 meses antes #9488 por bansir
Pedal del Freno Ctroen C3 Publicado por bansir
Me he comprado un C3 de segunda mano,
y el pedal del freno, esta muy alto, y el recorrido es corto y duro. El coche frena bien, pero apretando fuerte con el pie.
En Norauto, me han cambiado el liquido de frenos y de pastillas y discos esta bien.

¿ alguien sabe que le esta pasando al freno ?
Última Edición: 16 años 10 meses antes por bansir.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 10 meses antes #9498 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Pedal del Freno Ctroen C3
en realidad los frenos son muy faciles de diagnosticar si el pedal esta duro y hay que pisar muy fuerte es culpa del servo en mal estado, si esta muy blando es culpa de aire en el sistema o problemas de bomba, si el recorrido es muy corto y duro como en tu caso, es muy provable que el sevo este en mal estado, si estan muy largo es culpa de pastillas, balatas o cilindros o bomba en mal estado, es facil que lo prueves, pon el auto en marcha y pisa el freno como siempre, luego desconecta la manguera del servo y pisa si no notas ningun cambio considerable el servo es el culpable.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Manuel luna y 21314 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 4 meses

Oroch 2.0 modelo 2019.
compre bateria nueva y fue cuando me di cuenta que el coche no carga.
enciendo el clima y baja el voltaje a 11 volts.
pero si enciendo las luces si carga 13.5 v aprox.
¿alguien ya paso por esto?
le agradeceria su ayuda.
Saludos

Leer Más...

Alejandro y 9922 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 1 año
Noticia del canal electrónico no encontrada