- Gracias recibidas: 0
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
- Foro
- Mecánica en español
- Problemas Mecánicos y Consultas
- problema en dos cilindros de mitsubishi eclipse 95
problema en dos cilindros de mitsubishi eclipse 95
- flamasolar
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
no hay chispa de los cables que van de la bobina a la bujia. y unicamente funcionas los dos cilindros centrales.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- maat1210
-
- Invitado
-
- megabeat_1
-
- Fuera de línea
- Moderator
-
- Gracias recibidas: 9
Puesto que tienes dos bobinas para alimentar el motor, (bobina 1 cilindros 1 y 4 y bobina 2 para cilindros 2 y 3) podrías probar intercambiando las bobinas de encendido para comprobar que las dos están bien.
Si al intercambiar las bobinas de encendido el fallo persiste pero los cilindros que fallan ahora son el 2 y el 3, el problema es de la bobina de encendido.
Si por el contrario el fallo sigue exactamente igual, es decir sigue fallando el 1 y 4, el fallo lo tienes en el conector o cableado de la instalación del coche.
De todas formas sería importante que dijeras si se encendió el testigo de avería, ya que si se encendió, la centralita ha memorizado el código de avería y éste debería ser leído y borrado.
Un saludo y con lo que sea nos cuentas.
- flamasolar
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
- Gracias recibidas: 0
le metio el scaner pero no arrojo ningun codigo sin embargo el Check enguine (testigo de averia) esta encendido en el tablero del carro ¿sera que necesita algun escaner en especial?
que otra cosa puede ser? hoy cambio el carro de taller por que el mecanico me dio mala espina pues no atina cual sea el problema.
Queria que me llevara de nuevo la computadora a checar pero le dije que no que ya me entregara mejor el carro.
- megabeat_1
-
- Fuera de línea
- Moderator
-
- Gracias recibidas: 9
Y hoy por hoy, se adelanta más leyendo los códigos de avería con el scanner, que dando palos de ciego, así que lo primero, meter un scanner que lea el código de error y luego empezar a investigar en torno a ese fallo, (P.Ej, si es sensor de árbol de levas, o si es bobina de encendido, cableados, conectores y demás).
Un saludo y ya me irás contando progresos y avatares.
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM

Manuales de Taller de Coches
Comparte información mecánica sobre coches en este grupo. Puedes subir y descargar manuales sobre coches, tanto manuales de taller como...
Oroch 2.0 modelo 2019.
compre bateria nueva y fue cuando me di cuenta que el coche no carga.
enciendo el clima y baja el voltaje a 11 volts.
pero si enciendo las luces si carga 13.5 v aprox.
¿alguien ya paso por esto?
le agradeceria su ayuda.
Saludos
Leer Más...

Manuales de Taller de Motos
Comparte información mecánica sobre motos en este grupo. Puedes subir y descargar manuales sobre motos, tanto manuales de taller como información...