*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

ACTUALMENTE ESTA PÁGINA ESTÁ EN DESUSO. PUEDES ENCONTRAR LOS NUEVOS MANUALES EN WWW.MANUALESDEMECANICA.COM

vehiculo no arranca

Más
14 años 2 meses antes #27306 por jaod
vehiculo no arranca Publicado por jaod
:( tengo un Chevrolet corsa evolution 1.4 del 2005, le saque el sensor del cigueñal(ckp)por estar el cable pelado y expuestos los alambres lo encinte pero no funciono se rompieron los alambres, puse uno nuevo y ahora no enciende, da arranque pero no enciende. Si me pueden ayudar con el dato de la falla les estaria muy agradecido

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 2 meses antes #27310 por julioxd
Respuesta de julioxd sobre el tema vehiculo no arranca
amio puedo ser k derre ese sensonr llevaba 2 cables pero el forro aislante tenia una malla esa es su tierra si no tiene ese alambre o derre ta aterrizado algun cable revisa bien ^tratare de buscar un manual para ver como es el cableado ^^ atte julito peru LIma

Más
14 años 2 meses antes #27328 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema vehiculo no arranca
lo primero es checar si tienes chispa en los cables, y asegurarte que esten conectadas todas las tierras que allas desconectado si no no arracara, checa los fusibles quisas se fundio uno, pero asegurate de la chispa para saver por donde ir, si esta el problema es combustible ahy que delimitar el campo de busqueda. suerte y avisanos.

Más
14 años 2 meses antes #27347 por jaod
Respuesta de jaod sobre el tema vehiculo no arranca
He revisado y no hay chispa todo esta conectado revise tdos los fusibles y estan bien que mas podra ser?

Más
14 años 2 meses antes #27348 por jaod
Respuesta de jaod sobre el tema vehiculo no arranca
P.D. ademas cabe anotar que instale un sensor nuevo y sigue sin arrancar no hay chispa.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

SERGIO MONACO y 21313 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 7 meses

Oroch 2.0 modelo 2019.
compre bateria nueva y fue cuando me di cuenta que el coche no carga.
enciendo el clima y baja el voltaje a 11 volts.
pero si enciendo las luces si carga 13.5 v aprox.
¿alguien ya paso por esto?
le agradeceria su ayuda.
Saludos

Leer Más...

Alejandro y 9922 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 7 meses
Noticia del canal electrónico no encontrada