*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

ACTUALMENTE ESTA PÁGINA ESTÁ EN DESUSO. PUEDES ENCONTRAR LOS NUEVOS MANUALES EN WWW.MANUALESDEMECANICA.COM

problemas de encendido en frio de una ranger 94 8b

Más
13 años 11 meses antes #30693 por MARIN 0.0
:) el problema es unicamente cuando la camioneta se enfria por ejemplo todas las mañanas una vez arancando las sigientes veces enciende rapido ya sele isieron las pruebas mas comunes como precion de bomba de gasolina comprecion inyectores corriente en bujias ya me desespere algien me podria ayudar
El siguiente usuario dijo gracias: supermaquina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #30724 por odaz
Respuesta de odaz sobre el tema problemas de encendido en frio de una ranger 94 8b
HOLA PUEDES TENER PROBLEMA CON LA ARMADURA DE TU MARCHA YA ME OCUURIO ALGO SIMILAR
El siguiente usuario dijo gracias: MARIN 0.0

Más
13 años 11 meses antes #30729 por ROJAS CAICEDO
Respuesta de ROJAS CAICEDO sobre el tema problemas de encendido en frio de una ranger 94 8b
SE LE LLAMA PURAS BUJIAS CAMBIALAS

Más
13 años 11 meses antes #30731 por supermaquina
Respuesta de supermaquina sobre el tema problemas de encendido en frio de una ranger 94 8b
podrias tener problemas con el sellado de los inyectores,si ocurre esto te empapa las bujias,tambien puede ser una averia en el sistema de encendido en frio,cualquiera que sea la estrategia que aplique este sisitema de inyeccion.Suerte.

Más
13 años 11 meses antes #30780 por gusmart34
Respuesta de gusmart34 sobre el tema problemas de encendido en frio de una ranger 94 8b
le midieron la compresion de los cilindros? , una vez q arranca y calienta no tenes problemas.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

SERGIO MONACO y 21313 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 7 meses

Oroch 2.0 modelo 2019.
compre bateria nueva y fue cuando me di cuenta que el coche no carga.
enciendo el clima y baja el voltaje a 11 volts.
pero si enciendo las luces si carga 13.5 v aprox.
¿alguien ya paso por esto?
le agradeceria su ayuda.
Saludos

Leer Más...

Alejandro y 9922 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 7 meses
Noticia del canal electrónico no encontrada