*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

ACTUALMENTE ESTA PÁGINA ESTÁ EN DESUSO. PUEDES ENCONTRAR LOS NUEVOS MANUALES EN WWW.MANUALESDEMECANICA.COM

No entra el ventilador

Más
13 años 7 meses antes #34780 por erikmartinez
No entra el ventilador Publicado por erikmartinez
Hola tengo un focus 2003 y no he detectado el problema de los ventiladores no entran se le remplazo el sensor de temperatura en la cabeza y noo funciono revise la resistencia de os ventiladores y estaba quemada la quite y los puse con terminales en la resistencia y sigue igual revise los relevadores pero a simple vista no se les nota ningun daño puente las terminales de la resistencia y no entran lo que hice fue puentear en los relevadores de baja y funciono encendieron los ventiladores pero pongo el relevador y no funcionan ahora sera que el relevador no funciona o ahy otro posible causa de que no le llege voltaje al relevador ya que segun el manual le llega de un fusible..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #34781 por armanelectrico
Respuesta de armanelectrico sobre el tema No entra el ventilador
hola amigo mi nonbre es jose soy nuevo en el foro y su problema puede estar en uno de los rele que activan el fan

Más
13 años 7 meses antes #34782 por erikmartinez
Respuesta de erikmartinez sobre el tema No entra el ventilador
ok probare con unrelevador nuevo en el de baja aver que pasa todo indica que el relevador no hace su funcion

Más
13 años 7 meses antes #34784 por Tlgrobert
Respuesta de Tlgrobert sobre el tema No entra el ventilador
Hola amigo me parece que tienes problemas con el control del del relevador del fan en el relevador debe llegar 2 corrientes en los 2 terminales y el otro lo hace el control de la PCM que energiza negativo al relevador cuando la temperaruta esta sobre los 98 grados y el ultimo terminal es la salida que va hacia el fan.

Más
13 años 7 meses antes #34805 por erikmartinez
Respuesta de erikmartinez sobre el tema No entra el ventilador
cual biene siendo el control del relevador

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

SERGIO MONACO y 21313 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 7 meses

Oroch 2.0 modelo 2019.
compre bateria nueva y fue cuando me di cuenta que el coche no carga.
enciendo el clima y baja el voltaje a 11 volts.
pero si enciendo las luces si carga 13.5 v aprox.
¿alguien ya paso por esto?
le agradeceria su ayuda.
Saludos

Leer Más...

Alejandro y 9922 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 7 meses
Noticia del canal electrónico no encontrada